TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Que hermoso día soleado la verdad, por dónde se lo vea es precioso

3 Me gusta

Manusovich llorando otra vez porque Braian busca el contacto y se deja caer jajaja

11 Me gusta

Manusovich ya no sabe de que forma justificar las patadas de Rojo.

7 Me gusta

Sobrecito Manusovich: “Las 2 faltas no fueron de amarilla”

Jaja como vuelan los dólares…

16 Me gusta

Es una cuenta fake creo.

No sé si le haría mucha falta, es recontra bostero

Estos pelotudos romantizando la gansada de no expulsar porque es tal minuto. Hizo dos faltas mega boludas y obvias en 2 minutos, por qué lo van a perdonar? Qué es Puyol?

16 Me gusta

No no, tiene varios seguidores para ser falsa.

1 me gusta

anda a cagar ruggeri pelotudo

4 Me gusta

El bosteriodismo se acostumbro tanto a la impunidad que cuando le cobran una. Ahora aprendieron un nuevo concepto y tiran “No tiene que romper el espectáculo”

5 Me gusta

ahí tienen a Ruggeri, que todos lo estaban alabando estos días, diciendo que no era par a rajar a rojo. Ninguno safa, todos pueden tener momentos, pero en el fondo siguen la guita

4 Me gusta

Se acuerdan cuando gritamos el gol de Cachete contra el Palmeiras y despues nos tuvimos que meter el grito en el orto? Me paso lo mismo con esta secuencia.

1 me gusta

Lo dice porque él pegaba que daba gusto :slight_smile:

arucci bien

El único decente en su editorial fue Mariano Closs, el único que no lloró y que dijo que Rojo estaba bien expulsado

9 Me gusta

La eterna discusión entre el folklore y la reglamentación.

1 me gusta

Arcucci esta diciendo lo correcto, normalmente estas faltas la dejan pasar por ser un clásico, pero reglamentariamente esta bien la expulsión.

4 Me gusta

Cuando Ruggeri se pone en modo selección, y defender a los jugadores es ibancable, y fucks esta ultra cogido.

5 Me gusta

Es increíble que armen un debate que fue mal expulsado rojo !!! El tipo pego 2 terribles murrazos por burro punto. Bien expulsado

12 Me gusta

El triste en Superhumo en TYC

2 Me gusta