TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

por supuesto que todo el monólogo es sobre boca, lo que hizo mal etc, River es el rival inglés contra el equipo argentino
Tira alguna flor de paso, pero para pegarle a boca nada más. Es evidentemente el monólogo desde una derrota

12 Me gusta

Vignolo: “Se viste de Labruna y es Labruna” por Gallardo.

Y se ríen de fondo, están cogidos. Muy.

10 Me gusta

Suerte que Rojo se llevó el matafuego :slight_smile:

4 Me gusta

El matafuego que tiene EnzoPe entre las piernas se llevó, y en la rosca.

2 Me gusta

Estuvieron rápidos JAJAJAJ

19 Me gusta

Yo no lo entiendos. Explíquese joven.

No te acordas cuando se llevo el matafuego en Brasil?

Pobre garpani. Es un travesti futbolistico, porque dice ser amante del buen juego, pero bien que festejaba los empates de su amado club en los clásicos cuando ponían los dos micros en el arco. Es muy patético lo de ese viejo

9 Me gusta

Y se delató nomás el boludito este…

18 Me gusta

También, vendió un poco de humo nomás.

2 Me gusta

Es de bosta el nabo de Pecheadas al final…

4 Me gusta

Closs estuvo en modo radio hoy, cuando hacía esos monologos haciendo verga a los bosteros. Además atendiendo a los boludos de 90 que nunca tienen con que replicarle sus puños llenos de verdades.

6 Me gusta

Están caídas todas esas redes sociales

7 Me gusta

Pero nosotros tenemos a Fútbol y Menudencias

1 me gusta

Vive del recuerdo el cabezón Ruggeri jajaja, te perdonan alguna falta boluda, no hacer dos faltas en 2 minutos y faltas jodidas.

1 me gusta

Arcucci se la pudrió al Chavo: “Siempre me completas lo que digo Chavo, siempre, es una cosa de locos”

5 Me gusta

qué ser mínimo e inservible chavo fucks, no tiene capacidad mental para participar en nada relacionado a los seres humanos promedio

3 Me gusta

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1445065099060862981

7 Me gusta

Es un orangután, pero rojo

2 Me gusta

Pensar que lo critícaban a dentadura ruso, pero bien que con el festejaban todos los empates. Con este que tienen ahora, salieron a no ser goleados

3 Me gusta