TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

no se puede hablar si tenés un simio gritando encima, fucks no solo no puede estar en la tele, no tiene capacidad para relacionarse en el mundo

5 Me gusta

a ver como llora roman

2 Me gusta

Debaten la expulsión, mamita

1 me gusta

uhh estan como loquitas en 90 minutos de bosta

2 Me gusta

Si llega a decir algo del arbitraje me voy a cagar de risa

1 me gusta

estaa cagado encima shoman jajaja

6 Me gusta

lo increíble es que para esta gente sigue siendo lo fundamental la expulsión, en el video que pusieron del chiringuito arriba la mencionan, opinan, pero siguen con el partido y ya no se habla más de eso
igual nos conviene que sigan así de pelotudos

4 Me gusta

LPM no me anda la sucursal virtual de telecentro para verlo online y estoy viendo ESPN por futbol libre, tienen algún link de tyc?

2 Me gusta

Ahora seremos protegidos por el aura de roman

2 Me gusta

Que cogido estás frioman!!

3 Me gusta

manusovich, estás grande para ponerte un rodete, pelotudo mental, crecé

9 Me gusta

“River fue superior”

kkjjj bien shoman, admitiendo

3 Me gusta

Ahí conseguí, justo lo enganché al romi diciendo que la primera de rojo no fue ni falta jajajaj, completamente violado

6 Me gusta

Estan mas cogidos de lo normal o soy yo? No tengo recuerdos de verlos llorar TANTO en todos lados en el 2017 o 2018 (por campeonato) como esta vez.

Estan destruidos, se les volvio a caer de vuelta el castillito de naipes que tenian con “el seba” y la “revolucion de Roman y los pibes”

18 Me gusta

Raro dandole una nota al empleado de Angelicci kjjj.

2 Me gusta

Ah bueee ya empezo a llorar romannnnn? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ruggeri: Gallardo le ganó a riquelme

9 Me gusta

Palito para Cardona

1 me gusta

bataglia pasó de cambiar la cara de boca, de revolucionar todo y blah a “ser un pibe que empezó hace un mes”, “que se está forjando”
Encima los periodistas hablan como si no fuesen ellos mismos los que bajan esa línea

17 Me gusta

Efecto Gago, ya nadie habla de su revolución

9 Me gusta