TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“River no jugó un partidazo” tira el choto sottille jajajja, están arruinados

16 Me gusta

Empieza a balbucear el cabezón

Cuchame pollo…

3 Me gusta

Jugo muy bien, no partidazo, partidazo hubiese sido si le metíamos 5.

1 me gusta

Habló pergolini?

3 Me gusta

Me cuentan que lo encontraron en Vorterix atado a un ventilador en movimiento sin signos de vida.

8 Me gusta

Ruggeri hoy esta tranqui, pero en medio de la semana se las va a meter con todo.

3 Me gusta

Si, le faltó contundencia aunque boca tuvo mucho orto , desviaron dos tiros claros de Simón, hubo un palo de Angileri , ni hablar de la de Carrascal. River para mí jugó un partidazo en el que el resultado final no le hace justicia al partido que hizo

12 Me gusta

Qué dice el puber ese?

“No seamos duro con Battaglia”
“Le echan a su mejor jugador a los 5 minutos y el arquero se come un gol insólito”

Se lo come? Le reventó el arco pendejo boludo, este es periodista porque habrá mamado algún nepe.

3 Me gusta

¿Que hace Bostile ahi sentado?. Como va a decir semejante boludez

1 me gusta

Es un golazo, no lo atajaba nadie, lo gracioso fue que se metio como un pescadito en la red

2 Me gusta

No, igual hay que decir, con un plantel con un poquito más de jerarquía como teníamos antes, era goleada, esta plantilla escasea, hay que decir lo que es, que igual podría haber sido goleada pero bueno fue lo que fue.

2 Me gusta

jajaja como deseaba que pase esto que no sepan de que rama del arbol agarrarse los simios estos, gracias RIVER

6 Me gusta

Vignolo: “Estábamos en la cabina y decíamos si River estaba bien le hacía 4”

Lo que habrá sido esa cabina papá… Calentura, papeles volando, puteadas, volverse a casa con el culo hecho polvo.

13 Me gusta

13 Me gusta

Además de las puteadas que se comió el payaso este

3 Me gusta

Uf derechito a Rojo va la Polla

2 Me gusta

Más de 100 mensajes sin leer en un par de horas hijos de puta.

¡Lo mandaron a Manusobre al aquelarre del mediodía! El marido del posho está desesperado por un lavado de cara.

4 Me gusta

PENSANDO acaba de decir el capitán garfio muñolo

1 me gusta

Lo está prendiendo fuego a Rojo

2 Me gusta

Por dios estoy en un estado de delirio místico gracias al partido de ayer, y más viendo como llora vignolo

3 Me gusta