Alguna mención a los choreos arbitrales a favor de los mierdas en los últimos clásicos?
La que siempre me pareció bostera y me comí el amague también es Rubinska, pero el otro día le hicieron una nota, y le preguntaron de que cuadro eran sus hijos, y dijo que son de River. Contó que ve mucho fútbol con ellos y que los pibes juegan también, o sea, alguna influencia hay. Salvo que el padre sea enfermo de River, que por cierto, es jugador de futbol.
Ella dice que es de Atlanta…
Hace poco dijo que tanto ella como el marido son de Atlanta igual…
puede ser que ese chabón esté siempre con cara de orto? debe ser infumable como persona
Es un negro soberbio que el periodismo berreta que tenemos lo ha endiosado y se le creyó…
Escuche mal o en determinado momento en 90 hicieron referencia al video que les hizo zekiel? jugadisimos porque si no mal recuerdo el video era sobre lo que ellos querian, y al manco le ponian algo de riquelme.
Que hacen Beltrán y el hijo de Marconi a la tarde?
No está más Paolosky?
Cuanto poderío las palabras de Riquelme
Y si te intima Roman?
Es un quilombo la programación de ese canal, un día lo ves a Closs en el estudio, 3 días no esta, después aparece desde la casa, así con todos salvo Vignolo que debe vivir ahí.
por sus comentarios casi “neutrales” y no tirar por el “equipo del periodismo” lo enviaron de panelista a la franja de gaza con “marta” y sus compañeros… me siento arielito
pd: que dificil es escribir con tantas comillas… no se le entiende un carajo
Se acuerdan del SportsCenter Night con Alina?
Se vino re abajo ESPN…
Un amigo bostero me dice que no hay chances que ganen, nunca los vi tan destrozados. Igual no me gusta para nada llegar tan “bien”
Villa en modelo Isis…jajajajajajaja
Feliz cumpleaños!
En la radio le daba con un caño
Si lopez alabo a carrascal o fue ironia, o fue porque quiere que juege, pero porque es uno mas para boca. Siempre se la pasa matandolo (aunque con justa razon) a besito
A esta altura me parece que Villa necesita un amigo. Alguien debería tirarle una soga, lo dejaron solo contra Riquelme que lo asedia, lo arrincona y todo el bosteriodismo que le hace operaciones. Ojo al piojo porque hay presiones que son insoportables. Esperemos que el chabón juegue y se la ponga con todos ellos o que se pueda ir donde quiere, o que vaya a juicio o lo que sea pero un tipo solo y arrinconado es una incógnita. Ojo.
Decis que villa puede terminar como el morro garcia?
Que video hizo? Yo hace años que no veo a zekiel