TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Alguna mención a los choreos arbitrales a favor de los mierdas en los últimos clásicos?

10 Me gusta

La que siempre me pareció bostera y me comí el amague también es Rubinska, pero el otro día le hicieron una nota, y le preguntaron de que cuadro eran sus hijos, y dijo que son de River. Contó que ve mucho fútbol con ellos y que los pibes juegan también, o sea, alguna influencia hay. Salvo que el padre sea enfermo de River, que por cierto, es jugador de futbol.

Ella dice que es de Atlanta…

8 Me gusta

Hace poco dijo que tanto ella como el marido son de Atlanta igual…

puede ser que ese chabón esté siempre con cara de orto? debe ser infumable como persona

4 Me gusta

Es un negro soberbio que el periodismo berreta que tenemos lo ha endiosado y se le creyó…

14 Me gusta

Escuche mal o en determinado momento en 90 hicieron referencia al video que les hizo zekiel? jugadisimos porque si no mal recuerdo el video era sobre lo que ellos querian, y al manco le ponian algo de riquelme.

2 Me gusta

Que hacen Beltrán y el hijo de Marconi a la tarde?
No está más Paolosky?

3 Me gusta

Cuanto poderío las palabras de Riquelme

Y si te intima Roman?

4 Me gusta

Es un quilombo la programación de ese canal, un día lo ves a Closs en el estudio, 3 días no esta, después aparece desde la casa, así con todos salvo Vignolo que debe vivir ahí.

10 Me gusta

por sus comentarios casi “neutrales” y no tirar por el “equipo del periodismo” lo enviaron de panelista a la franja de gaza con “marta” y sus compañeros… me siento arielito
pd: que dificil es escribir con tantas comillas… no se le entiende un carajo

5 Me gusta

Se acuerdan del SportsCenter Night con Alina? :rofl: :rofl: :rofl:

Se vino re abajo ESPN…

5 Me gusta

Un amigo bostero me dice que no hay chances que ganen, nunca los vi tan destrozados. Igual no me gusta para nada llegar tan “bien”

3 Me gusta

Dame la mochila, dame la mochila!

32 Me gusta

Villa en modelo Isis…jajajajajajaja

15 Me gusta

Feliz cumpleaños! :partying_face: :beers:

1 me gusta

En la radio le daba con un caño

1 me gusta

Si lopez alabo a carrascal o fue ironia, o fue porque quiere que juege, pero porque es uno mas para boca. Siempre se la pasa matandolo (aunque con justa razon) a besito

7 Me gusta

A esta altura me parece que Villa necesita un amigo. Alguien debería tirarle una soga, lo dejaron solo contra Riquelme que lo asedia, lo arrincona y todo el bosteriodismo que le hace operaciones. Ojo al piojo porque hay presiones que son insoportables. Esperemos que el chabón juegue y se la ponga con todos ellos o que se pueda ir donde quiere, o que vaya a juicio o lo que sea pero un tipo solo y arrinconado es una incógnita. Ojo.

1 me gusta

Decis que villa puede terminar como el morro garcia?

Que video hizo? Yo hace años que no veo a zekiel

1 me gusta