TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

y el poder de convencimiento de tristelme? la moto? y candela?

6 Me gusta

Arrancó alguna vez ese programa? jaajajaj capaz están esperando que terminen los JJOO, sino no lo va a ver nadie

Igual, terrible campaña anti juegos olímpicos lo de ESPN, como nunca había visto en mi vida, prácticamente si no sabes, ni te enteras que se están jugando mirando los programas y Sportscenter, solo se limitan a pasar compactos de menos de 1 minuto y solamente de los argentinos que ganan y llegan lejos, un verguenza, es todo fútbol y bosta ya ese canal

De hecho, hay varios que atinaron a nombrar algo de los juegos olímpicos, y VIHgnolo o los popes del canal, al toque les cambian de tema, los tapan como para no darle trascendencia a los juegos, casi como si fuera una batalla titánica por el rating, para que la gente no mire Tyc o la TVP, impresentables, si ya venían teniendo una imagen deplorable, con esto terminaron de hundirse para mi, pensar que hasta los juegos de Río, mandaban periodistas a cubrir desde allá y la cobertura y prioridad era suprema, tenían varios canales como ahora, pero te pasaban permanentemente lo que iba pasando, no deja de sorprenderme la verdad, lo mismo hicieron con la copa América pero lo de ahora con los JJOO fue peor todavía

11 Me gusta

Digo atención, porque le tiraron encima todos los camiones, es obvio que Riquelme en esa reunión que tuvieron lo extorsionó con soltarle la mano y debe tener miedo de ir en cana. Tiene una causa abierta y más de un juez podría aprovechar para quedar bien con el Triste o para figurar. Y encima si se queda es una paria, ni al chino va a poder sin que un grupo de monos lo quiera embocar.
Las ultimas veces que se filtró algo de él dijo que se quiere ir con la mamá, como un nene. Ojaldre.

4 Me gusta

No lo habia analizado desde ese punto de vista. Igual para mi es muuuuy dificil que termine en cana, como mucho termina en algun club pedorro de colombia.

Pero bueno, si una vez la justicia funciona, recibira una condena como debe ser

2 Me gusta

Ojo que si termina como el morro, al triste le van a ir varios encima. Ojala que eso no pase

7 Me gusta

Por eso se debe de querer rajar a Colombia cuanto antes.

7 Me gusta

Feliz cumple, aprovecho a confesarte algo (?

Cada vez que veo la foto de cristofalo en ole, me acuerdo de tu avatar, no me preguntes porque, debe ser que tiene gorra:

image

3 Me gusta

Si Angelici estaba en bosta el negro jugaba si o si, porque el tano manejaba el poder judicial como quería

6 Me gusta

Y no me parece mal. Acá está bajo mucha presión, muy expuesto, casi regalado, en estas condiciones puede sospechar que no va a tener un juicio justo. Si es culpable va a ir en cana o equis pero está viciado el ambiente acá.
Y atenti: lo de Riquelme en esa reunión debe haber sido heavy en serio. Escuché a muchos sugiriendo cosas pero a nadie confirmando. Para mí algo como que lo van a mandar en cana. Se llama extorsión y es otro delito.

5 Me gusta

Que tipo nefasto que es el Posho

8 Me gusta
17 Me gusta

Gracias! :smiley:

1 me gusta

como vas a ir para atras en un superclasico en una copa libertadores… que hijos de mil puta son, si yo veo el gol y me parece sospechoso, como diria el chavo fuck jajaj

1 me gusta

Posta! Pusieron tantos programas nuevos, que ni ellos saben como armar la programación. Encima desde que pasaron todos los de Fox, la radio y algunos de tyc a espn, tienen tantas “figuras” que no deben saber dónde acomodarlos para que cada uno tenga su espacio

6 Me gusta

No consumo bosteridismo solo leo este thread, lei la mayoria de los posteos.
Escucharon o leyeron a algun periosida decir que bosta si gana salva el año? Porque si fuera al reves estarian diciendo que River se juega todo y bosta tiene la libertadores y bla, bla, bla. Le estarian metiendo una presion de la san puta, cosa que no veo que suceda hacia bosta.

6 Me gusta

Mamila Arevalo se queja porque los hinchas de River van a hacer un banderazo. Cuando lo hace boquita, el muy toma mema se calla

26 Me gusta

Que diga lo que quiera ese infeliz, mañana todo el día fiesta

2 Me gusta

El otro día hablaba Arévalo en la radio y decía algo así cómo “un 11 similar al que le ganó a Mineiro en Brasil” jajaja que poco serio, mamadera hijo de puta

30 Me gusta

Y si en cambio de un video, le mandan a esos pibes un juego completo de ropa de River, ¿no sería mejor?. A ver si se avivan nuestros dirigentes, que se la están dejando servida desde el norte para sumar gestos que engrandecen a River y no quedar como nuestros enemigos que la soberbia les tapan las neuronas…

14 Me gusta

¿Y vos crees que estos no estuvieron metiendo mano en el poder judicial para que el negro Villa no fuera en cana todo estos meses y hasta el tema de Pavón duerma el sueño de los inocentes?..fijate como ahora como el golpeador de mujeres se les retobó, lo amenazan abiertamente en los medios tirando al aire que “pueden pasar cosas graves con Villa en la justicia”, con lo cual te dejan abiertamente dicho que ellos le pararon la causa…

4 Me gusta