TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

esta me parece la mas linda de todas… monegra beltran, es un cuis al lado de Agos

4 Me gusta

Lopez esta más preocupado por como puede jugar la bosta contra River, que el mismo técnico de la bosta…que no se note que todo ese canal pedorro es más bostero que comer caca y después hacer un eruto…

12 Me gusta

si, nosotros vendriamos a ser brasil, alemania, y jugamos con la camiseta de inglaterra con las falklands de escudo…

10 Me gusta

GEntili es recontra fanático de la bosta, un ser despreciable por donde se lo mire, que encima se la quiere dar de canchero y es un gordo fofo que se la pasa diciendo pelotudeces sin sentido…Un Pagani más jóven nada más…

8 Me gusta

apellido de agostina? estoy haciendo un TP de progamas deportivos

4 Me gusta

Larocca

1 me gusta

es infumable el gordo pelotudo ese

2 Me gusta

Que asco los sonidos que ponen en F360, usan risas y sonidos de Showmatch.

11 Me gusta

Son una parodia de programa deportivo, un asco realmente…

2 Me gusta

Se viven tirando palos sobre el club del que son hinchas en el programa de lofish

2 Me gusta

ufff, hermosa! el croto de la derecha es el novio?

tr1

3 Me gusta

Bostera?

La bella y la bestia!

1 me gusta

Si, tiene fotos con tevez también y alguno más. Pero es mas objetiva que bostrena mehltran, no hace caritas cuando hablan mal de boca ni nada

lofish pidiendo que lo pongan si o si a carrascal porque es crack, es el mas fino de todos…

8 Me gusta

Tengo entendido que Larocca es de River, estaba en pija en el Monumental hace un par de años conduciendo un evento cuando los All Blacks fueron a jugar con los nuestros

2 Me gusta

Siempre lo ha apoyado a Carrascrack, aunque no sé si lo hace con sarcasmo.

Las fotos dicen lo contrario.

5 Me gusta

Puede ser hincha “zoydedivedpedo”

1 me gusta

Es bostera. Subió fotos yendo a la bombonera, la mandaron al frente en el video donde dicen de que cuadro es cada una.

4 Me gusta

Uhh terrible como me comí el amague entoncs y lo bien que lo disimula, se me cayó ya, la hacía de River por algunos comentarios que le escuché alguna vez, encima es de familia chetita, no la hacía de los mugrosos ni ahí

Cancelada Larocca entonces, eso si, no se equivocan eh, meten 1 de River tibia y todas bosteras

6 Me gusta