TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Pagani se saca cada vez que pierde un clásico

7 Me gusta

Y Marrón le respondio clarito que es de Rcng.

Pagani ya no da mas, esta hecho mierda. Recondo se metio en el medio porque el viejo bostero senil quería embocarlo a Marrón, y este solo decía la verdad, nada de chicanas. Impresentable el bostero de clóset.

9 Me gusta

La unica vez que yo recuerde de los bosteros ganando bien con cuasi baile fue en el apertura 2003.

3 Me gusta

me acuerdo que jugaron muy bien en 1-1, despues nada de nada, siempre cagados en las patas todos los partidos y jugando con complejo de inferioridad.

5 Me gusta

¿Ven?, es lo que varios decimos cada vez que River con Gallardo no puede ganar un Campeonato, hay mano negra de la bostAFA. Aca un bosteriodista lo blanqueo.

14 Me gusta

Igual esta no es la primera vez que Pagani se saca. Edul ya lo ha probado varias veces, estando Marrón presente. Ya los tipos están acostumbrados. Con Arevalo también casi se van a las manos varias veces.

https://www.youtube.com/watch?v=CzGC3siUYYw

Cuantos seguidores tenes? :rofl:

Por si alguno se lo perdió

5 Me gusta

El de la falta de Tevez este año decís? o el que empatamos medio de pedo con el gol de Palavecino? Porque ese del 2003 perdimos 0-2.

Como dijo Ramón, tenían la camiseta de River enfrente.

33 Me gusta

Después de esa, a Arévalo lo sacaron del programa, porque el viejo ya se alteraba solamente con verlo. Recién este año los volvieron a juntar

2 Me gusta

A veces, Anello está sensato! :point_down:

32 Me gusta

Que épocas cuando cubría la Selección y ese ratito bastaba para que el viejo se saque.

4 Me gusta

Quién es el loco q está solo ahora en ES1PN?
Es el único al q escuché feliz x nuestra victoria, alabando sinceramente a Álvarez, q ganamos sobradamente y diciendo q los únicos q quieren q se vaya Gallardo “son los hinchas de uoka”. Un distinto (?
Hace mucho no miraba nada de bosteriodismo (hoy ameritaba el esfuerzo), no sé quién es el periodista

2 Me gusta
6 Me gusta

Está Muñolo en el 13, parece q se lloró todo antes de salir al aire, kjjjj

10 Me gusta

Van 30 segundos y Pagani ya empezó a putear

8 Me gusta

Bulos: -uoke parecía un equipo timorato
Gagani: - y vos quién carajo SOS?!!!

Livianito empezó, jajaja

29 Me gusta

Distasio a Pagani: “Que baile te comiste hoy, por favor!”

30 Me gusta

Bulos y Pagani gritandose, dos bosteros enojados y en el medio se mete enojado otro bostero como Arevalo.

Parece el foro cuando River pierde y se agarran dos foristas porque estan re calientes.

47 Me gusta

El Poyo parece hasta neutral en ese programa al lado de los otros

25 Me gusta