TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Esta hecho mierda Pollo. Pagani sigue vivo después del programa anterior?

6 Me gusta

Está re sacado gagani jajajajajajA

5 Me gusta

Le va a dar un AVC en cualquier momento

5 Me gusta

5 Me gusta

Los de el graph son re bosteros también “Rojo y una expulsión tan polémica como absurda” “Rapallini se metió en el ojo de la tormenta”

15 Me gusta

Muy interesante ese programa del trece

18 Me gusta

Arévalo: La falta de Rojo es para amarilla.
Pagani: No es para amarilla, ustedes no saben nada. Preguntenle al Rolfi que jugó al fútbol
Montenegro: Es para amarilla

38 Me gusta

River no jugo, Boca perdió, y una semana para arreglarle el equipo al DT.

4 Me gusta

Gagani sigue con la misma que usó en Estudio Fútbol. Cuando no puede convencer a alguien de la pelotudez que está diciendo y lo empiezan a dejar en ridículo arranca a denostar gritando “JA! LABURA DE PERIODISTA! JA JA!”.

EldF81JW0AEDW_L

8 Me gusta

Ojala la parka te oiga.

Dios que ganas de que se muera Pagani ahora mismo y termear con que ganamos 3 a 1.

13 Me gusta

uhhhhhhh, pusieron al de River a hacer los graficos

24 Me gusta

estoy tomando un black label cagandome de risa del programa como se putean entre simios.

20 Me gusta

En breve lo deja sin laburo la putita de la mano de gnomo, está destruido que su boca fue cogido monumentalmente hoy.

1 me gusta

Espero que tengan una ambulancia a mano.

1 me gusta

No entiendo como no se lo llevó el covid a esa lacra inmunda, viejo bufarron hijo de mil putas

4 Me gusta

le tiraron ahora que no compro ninguna apuesta, y el viejo se pico jajajaa

2 Me gusta

Desatado el viejo de mierda, está puteando a todo el mundo. Llega a la casa y caga a cintazos a la mujer.

11 Me gusta

Pagani está a punto de morir en vivo. Tiene una mezcla de delirio mental y problemas cardíacos.

18 Me gusta

Algo está cambiando…

26 Me gusta