TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No era que el posho tenia un programa los domingos a la noche?

4 Me gusta

a que hora empieza el programa de muñolo y el show del fulbo?

5 Me gusta

exagere, pero por más que sea un “show” no permitiría ni en pedo que me ponga a trabajar con alguien así, no podés opinar nada seriamente que ya empieza a decirte cualquier barrabasada

3 Me gusta

Después de las 12 de la noche.

6 Me gusta

El trolo de passman no estaba a las once de la noche o está más tarde para verlo putear hoy???

3 Me gusta

Viejo carolo

2 Me gusta

El show del futbol ahora da al mediodía, el show del osho después de las 00:00

4 Me gusta

Habrá que esperar a su programa en DirecTV o en su programa en La Red

1 me gusta

A algún genio se le ocurrió que era mejor ponerlo al mediodía. Nos perdimos el asesinato del consejo

8 Me gusta

show del futbol, paso a las 13 hs

5 Me gusta

Souto no está más en paso a paso? Jajaja

3 Me gusta

No se si ya lo subieron porque es imposible seguirle al ritmo al thread xd, que lindo va a ser escucharlo al hincha de casla mañana

https://www.youtube.com/watch?v=qcaxYTtK4uE

11 Me gusta

Que lindo como se le paró de manos al viejo sorete ese…es hora que se retire el jeronte de mierda, esta al borde de la demencia señil

6 Me gusta

Se que cada vez que vengo a este TH digo lo mismo pero QUE TIPO TAN PELOTUDO QUE ES ESTE VAGO por favor.

28 Me gusta

Pelotudo no.
Mala leche.

14 Me gusta

Creo que no está en el país

2 Me gusta

jajaja desquiciado el viejo gaga, le inventaba cosas que no dijo ni insinuo siquiera el otro flaco que le respondía lo mas tranquilo, cosa que saca mas al viejo.

9 Me gusta

Con arbitrajes decentes, le llevaríamos como 20 partidos o mas. Este año nos robaron en los 4 empates. Asi que imaginate si revisamos el resto.

14 Me gusta

se fue souto pero quedo el culo abierto de ari rodriguez

9 Me gusta

pensar que Pagani tuvo covid, no hubo suerte

6 Me gusta