TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

https://twitter.com/cabjedits/status/1444839481358573572

20 Me gusta

Los otros que estaban en el panel no sabian donde meterse con la desquisiada que pego el viejo gaga

16 Me gusta

Que dilatado el orto del Bosteriodismo y Bokaka. Un partido de Torneo Local y se le caen todos los soretes a estos HDP.

20 Me gusta

“Periodismo Argentino”

2 Me gusta

Jaja, pero qué inocente que soy, Souto también abandonó! Están Rodríguez y Seosiain.

13 Me gusta

No está mas, ahora está Senosiain

1 me gusta

Que gaga esta este hijo de mil puta, lo estaba viendo en vivo y justo cambie de canal cuando estaban tirando la cifra de muertos. El resto no lo vi, que manera de forrear a los compañeros el payaso mediatico

16 Me gusta

A lo arquero del PES 2003 más o menos, eso de tirarse para adentro del arco sin usar las manos :joy: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

https://twitter.com/elfenixdelbaneo/status/1444841070861463553

22 Me gusta

El viejo puto este se hace el piola y se aprovecha porque sabe que no le van a hacer nada, es como todo viejo que se cree impune de decir cualquier barbaridad solo porque es un viejo. Yo que marrón lo embocaba ahí nomas.

26 Me gusta

a lo zandona.

1 me gusta

Hay dos viejos que el día que se mueran lo voy a gozar tanto, me voy a poner en pedo mal, me voy de putas, no se, lo que se me ocurra en el momento. Uno es pagani y la otra Mirta legrand

5 Me gusta

Buena idea quedarse sin trabajar más en tv por culpa de Pagani

4 Me gusta

Uh, encima ahora lo agarra Distacio y termina de fallecer el viejo.

5 Me gusta

El unico boca que se plantó a jugar a lo mismo que River fue el de schellorto

17 Me gusta

ese boke fue el que mejor jugo, echaron al unico tipo que tenia futuro, que se jodan.

4 Me gusta

Lo tienen que jubilar al viejo Gaga de Pagani se les va morir en el canal porque gallardo se va seguir cogiendo al ex club no daba más excelente marrón con el anciano sacado como un simio…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESCUPÍ 10 PULMONES

mensaje claro

13 Me gusta

quizás algunos clásicos en La Bombonera. En el Monumental me tendría que poner a pensar si hubo alguno en el que Boca haya dominado (seguro hay igual, pero ya tener que ponerse a pensar te habla de cuáles son los roles de cada quién)

6 Me gusta

Tackles kjjjj

3 Me gusta