TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Arévalo la semana pasada: “El cuerpo técnico de la selección quedó encantado con Rossi y quieren volver a llamarlo”

*convocaron a Andrada

28 Me gusta

Que bostera de mierda esa angela lerena, no tiene un poco de dignidad para disimular al menos?

22 Me gusta

Eso lo venia diciendo en La Red el muy mamadera jajajaja

2 Me gusta

Gagani dijo que River no creó situaciones de gol.

Denle el premio Nobel del fútbol a Gallardo. Ganar un partido sin crear situaciones no debe tener precedentes.

24 Me gusta

que dijo ahora angela gragena

4 Me gusta

https://twitter.com/l_mlpso/status/1444825071944667141

7 Me gusta

Pagani y Arevalo indignados por la posibilidad de que Scaloni no convoque a Alvarez jajsjaja

21 Me gusta

en el programa de lopez,mostraron al pulpo gonzalez tocande el pechito!!a quien puede cargar el infeliz ese

17 Me gusta

Avisen cuando tienen el video

4 Me gusta

Pareciera que la pelota primero se empieza a ir para la izquierda de Rossi y después cambia el efecto y dobla para su derecha. Eso sumado a la velocidad (86km/h según TNT) y una duda en cómo sacarla terminó generando su reacción y que caiga como una bolsa de papas con el culo roto.

Igual dejame venderlo como se haría con un gol de Boca:

“LA INCREÍBLE PARÁBOLA DEL REMATE DE JULIÁN ÁLVAREZ. EN LAS REDES LOS HINCHAS DE RIVER DICEN QUE FUE EL ESPÍRITU DE LABRUNA EL QUE HIZO QUE ESA PELOTA CAMBIARA DE TRAYECTORIA”.

24 Me gusta

Dejé TNT despues del partido y parece que tiene un programa ahi, que no fue amarilla obviamente

4 Me gusta

Balassone diciendo que en 2017 convocaron a Alario para una gira de la Seleccion para que River perdiera ese titulo local

29 Me gusta

pagani y arevalo son un mar de lagrimas ahora, ojala les juegue en contra el karma y le ganemos a banfield con un gol de girotti o de fontana

17 Me gusta

Para mi nunca penso q le iba a pegar al arco y la pelota fue rapida.

7 Me gusta
19 Me gusta

Imagenes exclusivas del orto de Arévalo y el bosteroidismo

35 Me gusta

Qué Labruna? Fue el aura de Román.

2 Me gusta

Se viene el lloriqueo de Souto ahora. Qué lastima que Vignolo se comió los mocos, había comprado asientos en primera para verlo llorar toda la noche.

11 Me gusta

Mañana van a preguntar por que Bataglia no puso a los superpibes

6 Me gusta

Llegaste tarde, ya lo hicieron

8 Me gusta