TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Qué bien que la deben pasar los nietos de Pagani cuando van a visitar al pimentero culorroto de su abuelo…

17 Me gusta

Che la re pudrio Pagani, casi lo caga a trompadas a Marrón.

Lo que no estoy seguro si Marrón lo bardeo x abajo o fue todo invento del viejo gagá?

17 Me gusta

Pagani no puede seguir estando al aire, está totalmente desbordado, es una locura lo que está haciendo.

26 Me gusta

https://youtu.be/LtqapLTjon8

5 Me gusta

Tuvieron que ir al corte, la re pudrió gagani. Decí que lo vi en flow

12 Me gusta

si,juan pablo marron no lo quiere surtir al aire,pero esta para romperle la cabeza al viejo choto

18 Me gusta

Recondo abrazando a Pagani jaja no sabia donde meterse

14 Me gusta

es insólito que no reconozca que es bostero, que salga del closet y empezaré a prestarle atención, ahora es un payaso

13 Me gusta

el gordo palacio dijo que tiene un secreto del viejo,jajaja

11 Me gusta

Jajaj yo lo re bancaba a Pagani. Con los cambios en el estudio y todo eso ya le peso la edad, no es lo mismo.

gallardo-y-su-corbata-en-river-boca_416x234

34 Me gusta

Lo bancabas? Esto es joda?

11 Me gusta

Cuando arrancó el programa lo había acusado de ser de River

1 me gusta

Bueeno me cagaba de risa con lo que decia, lo de murio el futbol y todas esas cosas.

2 Me gusta

9 Me gusta

Pagani es ese viejo que no se quiere jubilar y sigue rompiendo las pelotas en el laburo

12 Me gusta

En ningún momento le da el sol en la cara!!!

23 Me gusta

Marrón lo gasta siempre pero sutilmente. Un día el viejo se recalentó y lo insultó porque estaba hablando de Central Córdoba y Marrón le pidió que nombrara dos jugadores del equipo

22 Me gusta

aparte ni se mueve la pelota, por el movimiento que hizo seguro esperaba la comba (por como le pego alvarez). Igual es indefendible

6 Me gusta

El cardiólogo de Gagani es tremendo crack, cómo no se murió todavía el viejo violado es un misterio

21 Me gusta