TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Yarroch defendiendo que si pierde la bosta no se deben ir todos…le sale el bostero y eso que cubre River…

12 Me gusta

Feliz cumpleaños!!!

1 me gusta

Me mató la bronca de Vignolo porque a Villa no lo “excita” a quedarse que Riquelme haya dicho que es el mejor jugador del fútbol argentino XD

10 Me gusta

Gracias Yaca, abrazo riverplatense. :star_struck:

1 me gusta

feliz cumple padre!!! ojalá sea celebrando mañana!!!
p.d.: pasa la data del after :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Se cagó las patas desde que unos twitteros los apretaron. La movidita que tienen los bosteros en twitter es tremenda igual, porque siendo menos que nosotros apenas un peridiosta dice que “algo” se hizo mal en Boca y lo estan puteando 50 y tratandolo de “Gallina”.

Mientras nuestros twitteros “Tops en Sudamerica” salen a defender a Boca cuando los ataca un mexicano o dicen que es “muy boludo” tirarle mierda a Vignolo.

4 Me gusta

Vos queres que se vayan todos? Jaja que se queden varios años tristelme y el consejo de simios. En esta tiene razón yarroch, igual es un hdp.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños, maestro!

1 me gusta

Muchas gracias, jajaj sí ptm… no me saco la cabeza el partido de mañana.

:eyes:

1 me gusta

Gracias capo, te agradezco.

Yarroch trata de minimizar una posible derrota de la bosta.
Así como Sottile trata de instalar que una derrota de River tiene que ser una catástrofe para Gallardo…que es lo que el como hincha de la bosta desea y quiere …

1 me gusta

Esta gestión es lo más parecido a Aguilar/Pasarella que estoy viendo en Boca en estos últimos años, sin plata mucho no pueden hacer. Se armaron un plantel recontra falopa.

1 me gusta

La típica

  • ¿Ganó Boca? Era el partido más trascendental de la historia y Boca se encamina en un torneo durísimo y épico
  • ¿Ganó River? No es para tanto, Boca esta bien, hubo muchas polémicas y además copas/torneos eran las de antes
12 Me gusta

Opa, no sabia que el miércoles Zaracho no juega y que Hulk esta enfermo.

3 Me gusta

VIHgnolo como loco hace un rato “tomátelas Villa, si no queres jugar en bosta, tomátelas, qué queres viejo” AJAJAJAJ

Bosterísimo, cada vez más, en cualquier momento sale del clóset, lo debe charlar con su psicólogo que siempre dice que va, tal como hacía Souto, un tema de diván sin lugar a dudas

19 Me gusta

No sienten que ese Castilla de TNT Sports es un retrasado mental y lo usan para mofarse?

1 me gusta

Y espera que a Nacho le va a garrar algo a ultimo momento :slight_smile:

2 Me gusta

miren que el programa de el pollo muñuolo es enfermante, pero me genera violencia el del pelotudo de lofish, me parece el mas mala leche y rodeado de periosidas de mierda como es el gordo forro ese de gentili…

6 Me gusta

Volvió Agostina a F360

11 Me gusta

Que hermosa morocha por favor…

2 Me gusta