TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si se comen todas las eses los simios

4 Me gusta

Encontré esto de casualidad. Hasta en Brasil se dan cuenta de lo que pasa con los micrófonos:

25 Me gusta

“tenes que venir con un buso bien de hombre, para impresionarlo al rival… qué tardesita la de rossi”

:rofl:

4 Me gusta

Lo bueno es que admite que boca no le gano a River sino que empato y lo festejaron como victorias y que para boquearnos nos tienen que eliminar de la libertadores no de copas de morondanga.

Otra cosa desde el link que lo vi se veia mejor que el de futbol TV. Pero no entiendo cual es la diferencia. Yo pense que era por las camaras que estan en la cancha, pero literalmente parecia que veia un partido en el Allianz Arena mientras que en el de aca se veia como… futbol argentino con cesped europeo. Pero en el link ingles era la cancha del Bayern, futbol europeo parecia la cancha de River.

3 Me gusta

Debe ser porque realmente es bostero, y no puede aguantar que su pedorro club perdió hoy, jajaja

1 me gusta

celebro que esto del Bosteriodismo haya salido de acá, como siempre TuRiver imponiéndose en la moral

14 Me gusta

Banco

18 Me gusta

El forro de Lopéz diciendo “Que frio”

MIREN COMO SE VE LA CANCHA POR DIOS. Y me la quieren comparar con la MIERDA, OLOROSA Y FEA que tienen los contrarios. Por favor, boludeces no. Que dejen ese supuesto romance de lado y admitan que nuestra cancha es 1000 veces mas. Hasta en partidos de finales los ves y cada partido nuestro parece una pelicula y los de ellos parece un sketch amateur

14 Me gusta

La cuenta de bosteriodismo en twitter fue nuestro pie de guerra en ese antro.

15 Me gusta

“Por siempre el más grande” tiró Omar Labruna recién. Aprendé Bobofrio, ese hubiera sido un slogan mucho mejor que la fantasmeada AriPaluchesca que te mandaste.
Y después agregó: “La estatua del Muñeco, al lado de la de mi viejo”.

39 Me gusta

Se viene en ESPENE la dupla amarga, Beltran y el bobo marconi

5 Me gusta

y pensar que querían vender este coloso

5 Me gusta

Ahora en la repe de Sportcenter se escucha bien el sonido ambiente

3 Me gusta

Y es un sorete que podés pedir de ese individuo…

1 me gusta

Monegra debe tener el ojete mas dolido desde que hizo el casting para entrar en ESPN.

21 Me gusta

Me dicen que monegra no resistió

6 Me gusta

La pollera la tiene Boca :slight_smile:

1 me gusta

Espero que hable de los Fast Tempo de Juliancito

15 Me gusta

Monegra está llorando en ESPN

16 Me gusta