TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Cómo llora el Flauta… Y la pollita VIHnolo donde está? Me quiero reir de él

4 Me gusta

Pase a TYC

20 Me gusta

Beltrauma llorando porque Gallardo dijo que boca no quería salir atacar para no comerse más goles

29 Me gusta

Por qué poco código? No será “pocos codigos”? Jajajaj terrible cavernicola, a lo boca

6 Me gusta

Sigo pensando que a este hijo de puta debieron darle agua de un migitorio o de un inodoro por sorete Anti River…

3 Me gusta

No me lo banque más de 5 minutos a TYC

2 Me gusta

Están los goles relatados por la polla?

1 me gusta

La única razón por la que no lo fajaría a golpes a Beltrauma es porque no se le puede golpear a los discapacitados mentales.

12 Me gusta

La diferencia de grandeza entre ambos clubes es grande. A nosotros nos exigen golearlos, a ellos le celebran empates como victorias. Si nosotros empatamos es pecheada y si ellos lo hacen es heroico y “gallina te cagaste”. Me encanta que siempre sea asi. Literalmente cada clasico el peso SIEMPRE cae sobre nosotros

28 Me gusta

Dónde está Vignolo? Esconden a Vignolo, cagones de mierda!

11 Me gusta

Sabía que este spam de Promiedos me iba a servir para algo un día.

21 Me gusta
7 Me gusta

Y tenia que salir el “hincha de Racing”

25 Me gusta

Voy a encargarme de ver todos los programas televisivos de esta semana, radiales, de televisión, lo que sea. Voy a disfrutar ver a estos hijos de putas sufrir.

13 Me gusta

A que hora habla el Rey Midas Román? Traigan mate…

19 Me gusta

Le están dando Anti depresivos para que pueda salir por televisión está noche sin que se tire al piso y se ponga a llorar, porque el muñeco le rompió la ilusión del triste y la bataglieta, jajajaja

10 Me gusta

Avísenle al mogo que está jugando Rasin.

4 Me gusta

Jaja por que tan enojado Azzaro? Perdió tu bosta y no hay sobrecito esta semana?

13 Me gusta

Por si lo extranaban

11 Me gusta

Fue el arbitro… listo.

6 Me gusta