TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Increíble el lloriqueo de Monegra Beltran, esta destrozada. La escuela del Chicken haciendo de las suyas

18 Me gusta

Monegra Beltran llorando por las amarillas a marcos Roto, jajajajaja que lindo todo que lindo

15 Me gusta

Cómo está la putita de Monegra Beltrán diciendo que Rojo está mal expulsado y que la primer amarilla Romero busca chocar contra Rojo…que no se note el culo roto de esta trola…

28 Me gusta

Vinito para celebrar la descosida de ojete que les pegamos a las putas del Riachuelo, una pizza en el horno, bosteriodismo en todos los canales… Hermoso domingo.

24 Me gusta

No entiendo por qué se sorprenden los bosteriodistas con que Rojo haya ido como fue estando amonestado. No es una casualidad, es producto de un proceso. Todos los partidos tiene que irse expulsado pero no, tiene licencia para pegar todo lo que quiera y a hacer las faltas más obscenas porque lo proteje la AFA bostera. Lo sorprendente no es que haya ido como un carnicero ya estando amonestado, lo sorprendente es que Rapallini haya sido justo y lo haya expulsado.

Es más, viendo la repetición del compacto en ESPN se escucha cómo la gente celebra porque no pueden creer que le hayan expulsado un jugador a Boca a los 15 minutos.

8 Me gusta

Si si ahora los jugadores buscan chocar contra los que pegan patadas.

5 Me gusta

Mirá lo que se fija el estúpido de marconi. Si el muñeco para bien la pelota o no. Es un infeliz el vástago del inefable Guillermo

12 Me gusta

Que paso con el poshooooo, la ultima vez estuvo hasta las 1am con el programa, hoy abandono?

11 Me gusta

En que canal está la Polla hoy a la noche?

4 Me gusta

Supongo que en ninguno, hoy seguramente estará en la cueva

4 Me gusta

Me imagino a Vignolo totalmente ido como en la peli de Pink Floyd. El pollo sentado en una habitación oscura con la tele en ESPN, una lágrima rodando por su cara y el cadáver de un cigarrillo en sus manos. Afuera, tres productores golpeando la puerta y con pastillas e inyecciones preparadas para rehabilitarlo y ponerlo al aire como sea a operar contra Rapallini.

18 Me gusta

Vignolo hoy se termina de reventar la mano, mañana aparece con un garfio.

27 Me gusta

Pocas veces disfrute tanto

5 Me gusta

Apa, muy enojado Bostassone eh! Que pasó Huguito?

12 Me gusta

La gente de River le dio mucho cariño

https://twitter.com/Leomoya912/status/1444804004110815236?s=19

11 Me gusta

Ojala le de un bobazo a gagani

10 Me gusta

Que lindo día para estar vivo la puta madre, que linda cogida, lo que va a llorar GAGANII JAJAJA

12 Me gusta

los bosteros estan destruidos jajaja, GAGANI HABLANDO DE EXCESO DE GENTE !!

8 Me gusta

Uuuh lo que va a llorar ese viejo culo roto jajaja

2 Me gusta

UN LOGRO de los que empezaron esto aca en el foro. Asi todos los partidos tiene uqe ser

10 Me gusta