TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Sera rreil bostero lopez, pero ahi dijo la posta, los pentacogidos siempre le echan la culpa al otro.

5 Me gusta

no perdían , se los empataban a los chicos de la reserva jajaja

9 Me gusta

Pegándole al Consejo.

1 me gusta

Y si, tiene razón. Cobro todas para el ex club, no dando tiros libros en el borde del área que eran chances de gol. Y no amonestó a más jugadores de la bosta, por reiteración de faltas, con chances de expulsarles otro, porque directamente ni cobraba las faltas de ellos.

13 Me gusta

Recuerden, es culpa de la sombra

17 Me gusta

la culpa es del sol o del arquero que calculo mal . pero del verdugo no se habla ?

12 Me gusta

#FueElSol

8 Me gusta

El Nuevo #nofuecorner

6 Me gusta

Desde 2011 soñaba con el momento de que la gente empiece a putear a esa basura hija de re mil puta llamada sebastian Virgolo.

Ahora solo falta que se sume todo el estadio sin parar los 90 minutos del proximo partido de local en que nos relate el mufa.

Este sorete no puede volver a pisar el monumental nunca mas.

15 Me gusta

No se pierdan esta joya

10 Me gusta

image

29 Me gusta

Cortese tirando palidas. La costumbre.

11 Me gusta

Está bárbaro reírse de ésto porque los bosteros son re putos y hay que mearlos, pero esto se traduce en que Rapallini no dirige nunca más un clásico y que en el próximo nos cagan con Loustau.

17 Me gusta

River vs Lousteau es otro clásico aparte. Nos vive cagando el forro ese y la dirigencia no se pone firme para que no nos dirija nunca mas

15 Me gusta

Los fotones champagne.

4 Me gusta

Los grandes temas del bosteriodismo esta semana:

  • Debatirse entre putear a Rossi por ser un manco de mierda o defenderlo y quejarse de que el sol le molestaba.

  • Intentar dejar en el imaginario popular que Rapallini fue el jugador n°12 de River y que sin él, el partido terminaba 3-1 a favor de Boquita, con tres goles de Marcos Rojo.

  • Seba pasará a ser Battaglia y quedará al borde de ser “este joven inexperto”. Llamadas telefónicas a Miguelo.

21 Me gusta

Clavado q nos dirige el último partido del campeonato, forro hdprmp

13 Me gusta

No de nuevo, por favor

3 Me gusta

Que lindo ver llorar a estos negros mersas de mierda, bah como siempre

15 Me gusta

El Chavo Fux llorando por que 1 de las amarillas de Rojo “era mucho”

17 Me gusta