TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Edul recogido :slight_smile:

5 Me gusta

Y la gorda trola de Fucks es un Anti River ya descaradamente…lo malo es que debieron darle agua del inodoro a este hijo de puta en el estadio, porque seguro que lo trataron como un rey los boludos de nuestros dirigentes…

12 Me gusta

Es que esperaban o un empate de los bosteros o que nos pudieran ganar, pero nunca imaginaron que River lo anulará a este bosta, que lamentablemente por incapacidad nuestra no los goleamos, cuando hoy debió terminar con un 4 a 0 como mínimo…

11 Me gusta

Permitime dudar, brillo mas que otras veces muy sospechoso.

9 Me gusta

Simón diciendo que lo mejor que paso hoy es que el partido termino solo 2-1 jajaja

12 Me gusta

Excelente.

5 Me gusta

aplauso , medalla y beso .

2 Me gusta

Funeral hasta el miercoles, a partir de ahi, llanto. Llega el viernes, y optimismo. Bosta roba un partido con fallas arbitrales y el lunes que viene: la victoria de bosta, tapa Madrid, dira el posho

13 Me gusta

esta bien expulsado rojo , estaba cebado .

7 Me gusta

Ah pero cuando Don Jonathan Maidana atendió al cuello quemado debió ser enviado a Alcatraz.

11 Me gusta

En un ratito en el resumen que estan dando ahora en ESPN, el pentacogido de Lopez tiro que donde quedo el paladar por ovacionar a los 5, que hay inflacion en River porque fue todo el mundo y no el 50% y obviamente pasaron a los monos haciendo seña de que no se escuchaba…

7 Me gusta

Los forros bosteros diciendo que River tiene frio, parece que se olvidaron de Madrid.

17 Me gusta

La rata de Diego Monroig diciendo que el resultado fue culpa de Rapalini jajaja, que lindos verlos llorar a estos culos rotos

24 Me gusta

Llorando por el aforo kjjj López tan cogido podés estar hermano

21 Me gusta

Mira Lofish defendiendo a River.

4 Me gusta

“con Russo los clásicos NO LOS PERDÍAMOS” GUSTAVO LÓPEZ

53 Me gusta

Que linda semana que se viene…Ya empezaron a decir que Boca no le había ganado a nadie.jaja

5 Me gusta

Ole ya llorando que a rojo lo echaron “apresuradamente”

9 Me gusta

Monroig tiro que desde la dirigencia de boca, consejo, y cuerpo técnico culpan y tienen en la mira al arbitraje.

Gustavo López le responde “pero desde que esta dirigencia, siempre ante una derrota, la culpa es de otro. O la Conmebol o el arbitraje…”

25 Me gusta

que queres ? si algunos afirmaban que Andrada era el mejor arquero del mundo .
esa es la vara que utilizan .

6 Me gusta