TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si se hubiera jugado en la cancha de mierda a la que llaman “Templo” y el aforo hubiera estado en un 100% hubieran dicho “Y bueno, el folclore es así, el argentino es así, divino, pícaro, la pasión no se puede frenar, qué lindo la cancha llena”.

25 Me gusta

LLORAN LAS ROSAS! :joy: :joy: :joy: :joy:

AY QUE LINDO ES VERLOS LLORAR.

https://www.youtube.com/watch?v=td2K3taR3bc&ab_channel=CristianCastroVEVO

7 Me gusta

También muy pelotudo, cagón para defender a River y encima hasta a veces le da la razón a los bosteros…

11 Me gusta

Entonces aprobó casting

5 Me gusta

La Conmebol, la FIFA, la AFA, la OEA. la ONU, la DEA, la INTERPOL, el TAS, el FAX, Fas, Murdock y Mario Baraku, el FBI y ahora el sol… todos contra boca.

12 Me gusta

Lofish, llorando.

6 Me gusta

image

22 Me gusta

Ahora esta hablando el gordo Fucks

3 Me gusta

Lo tendrían que expulsar todos los partidos.

4 Me gusta

La superioridad fue tanta que ni el bosteriodismo se acuerda de ese gol al final, ni se fijan en el resultado.

12 Me gusta

Chavo diciendo que lo del sol fue sospechoso.

43 Me gusta

El Chavo diciendo que Rapallini inclinó la cancha después de la expulsión y que a Battaglia lo inflaron en demasía. Mis oídos no creen lo que están escuchando.

No le habrán mandado los sánguches para pagar este mes.

24 Me gusta

Estan reivindicando a russo :grinning:

7 Me gusta

y chau chavooo, chauuuuuuuu

16 Me gusta

Y pensar que Rossi lo citaron a la selección y los bosteros lo consideran de selección…

Se quejan del sol en ESPN. Izquierdoz ganó y eligió el arco. Hasta en eso es un perdedor nato.

17 Me gusta

Chavo que es amigo de Russo esta re contento por dentro

7 Me gusta

Se acordaron de Miguel jajaja que no perdia con River.

16 Me gusta

se dieron cuenta que ya no es Sebastian? , ahora es bataglia

28 Me gusta

El tono de velorio de TODOS los periodistas es palpable. Realmente están destruidos, no pueden levantar la voz, parece que perdió Argentina la final del mundo sobre la hora.

28 Me gusta

A todos los que putearon a Vignolo en la cancha, simplemente gracias. :heart:

32 Me gusta