TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se viene el lobby bostero de acá a diciembre para que nos lleven y por dos mangos a Julián a fin de año COMO SEA y a donde sea, la van a dibujar por el lado de que tiene que jugar contra los mejores para el mundial y demás, van a ir por la Araña y por Gallardo, mucho más no les queda

13 Me gusta

Cuando ví la gente que había lo primero que se me cruzó fue “si ganamos van a llorar por esto”

5 Me gusta

Que se chupen una pija y se la banquen. River gano justamente. Rojo fue bien expulsado, Enzo fue mal amonestado y aparte River jugo con 10 desde que entro Carrascal. Lo que pasa es que reducen todo a la expulsion de Rojo para evitar hablar que no llegaron nunca, Armani le puso incertidumbre sobre el final pero sacando eso le ganamos con Rojas y Palavecino en cancha, se tienen que matar.

10 Me gusta

Debe estar deprimido por como le empataron ayer con dos goles en los últimos minutos

5 Me gusta

Kjjjjjj

Por la cara que tiene y la seriedad con la que habla, pareciera que es bostero también o que River perdió, mamadera, habrá que ver al nefasto de Fabbiani mañana para que se la pudra al bigote Leto, otro no hay

3 Me gusta

Es difícilisima la pelota del 1er gol, a Rossi se le mueve para todos lados. Se movió para un lado y cuando quiso corregir, venía tan rápida la pelota que ya la tenía adentro. Poco tuvo que ver el sol

Pero que van a saber estos tipos

10 Me gusta

Peor, antes de que habiliten la vuelta del público, un monton de clubes jugaban con 1000 “allegados”.

7 Me gusta

Literalmente no patearojn al arco estos amargos hdp

12 Me gusta

Lobby Barcelona debería llevarse a Gallardo y a Alvarez.

4 Me gusta

Es que el sol champagne es así

21 Me gusta

En presion alta ya esta pidiendo la cabeza de Bataglia jajaja

Ya se termino la bataglanieta.

23 Me gusta

El sistema solar está en contra de boke

30 Me gusta

Hagan el meme de las ovejas de Vignolo con Suárez y Álvarez

3 Me gusta

Quién le soltó la patita?

1 me gusta

Si los goleábamos, para mi salían con que era interino y lo rajaban, los perdonamos, van a maquillar mucho con el 2 a 1, si terminaba 4 a 0, no quedaba nadie en la bosta

10 Me gusta

claro, es exagerada una amarilla por una paralítica
además “apresurado”, después se quejan cuando los árbitros acomodan los partidos, pero acá se apuró

image

23 Me gusta

Disculpame si quedaste ciego pero no fui yo fue la magia shampain del Muchacho.

11 Me gusta

Como les duele que con limitaciones del 50% el Monumental metió mas gente que la que entraría si a boquita le habilitan toda la cancha.

24 Me gusta

se me volco en el chanpagne en las tarjetas, debo expularte rojo

1 me gusta

astrada es uno de los elegidos por sus "condiciones " después de un casting muy exigente .
correcto , educado , frio , sumiso y neutral .

11 Me gusta