Se viene el lobby bostero de acá a diciembre para que nos lleven y por dos mangos a Julián a fin de año COMO SEA y a donde sea, la van a dibujar por el lado de que tiene que jugar contra los mejores para el mundial y demás, van a ir por la Araña y por Gallardo, mucho más no les queda
Cuando ví la gente que había lo primero que se me cruzó fue “si ganamos van a llorar por esto”
Que se chupen una pija y se la banquen. River gano justamente. Rojo fue bien expulsado, Enzo fue mal amonestado y aparte River jugo con 10 desde que entro Carrascal. Lo que pasa es que reducen todo a la expulsion de Rojo para evitar hablar que no llegaron nunca, Armani le puso incertidumbre sobre el final pero sacando eso le ganamos con Rojas y Palavecino en cancha, se tienen que matar.
Debe estar deprimido por como le empataron ayer con dos goles en los últimos minutos
Kjjjjjj
Por la cara que tiene y la seriedad con la que habla, pareciera que es bostero también o que River perdió, mamadera, habrá que ver al nefasto de Fabbiani mañana para que se la pudra al bigote Leto, otro no hay
Es difícilisima la pelota del 1er gol, a Rossi se le mueve para todos lados. Se movió para un lado y cuando quiso corregir, venía tan rápida la pelota que ya la tenía adentro. Poco tuvo que ver el sol
Pero que van a saber estos tipos
Peor, antes de que habiliten la vuelta del público, un monton de clubes jugaban con 1000 “allegados”.
Literalmente no patearojn al arco estos amargos hdp
Lobby Barcelona debería llevarse a Gallardo y a Alvarez.
Es que el sol champagne es así
En presion alta ya esta pidiendo la cabeza de Bataglia jajaja
Ya se termino la bataglanieta.
El sistema solar está en contra de boke
Hagan el meme de las ovejas de Vignolo con Suárez y Álvarez
Quién le soltó la patita?
Si los goleábamos, para mi salían con que era interino y lo rajaban, los perdonamos, van a maquillar mucho con el 2 a 1, si terminaba 4 a 0, no quedaba nadie en la bosta
claro, es exagerada una amarilla por una paralítica
además “apresurado”, después se quejan cuando los árbitros acomodan los partidos, pero acá se apuró
Disculpame si quedaste ciego pero no fui yo fue la magia shampain del Muchacho.
Como les duele que con limitaciones del 50% el Monumental metió mas gente que la que entraría si a boquita le habilitan toda la cancha.
se me volco en el chanpagne en las tarjetas, debo expularte rojo
astrada es uno de los elegidos por sus "condiciones " después de un casting muy exigente .
correcto , educado , frio , sumiso y neutral .