Estoy peor que el arquitecto de la matrix con la teles
#NoFueRoja #FueElSol
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Por favor, no puede más Vignolo, se muere en vivo. Está enfermo este tipo, su fanatismo supera todo, le chupa un huevo ser profesional.
ajajajaajaj magia!
No me pierdo nada hoy ni mañana!
Los que vayan a la cancha los próximos partidos por favor no se olviden de Lopez!!! No se si merece hasta más puteadas que Vignolo eh? Operador hijo de mil puta.
Hermoso.
Que grande el Sol, nuestra figura.
Por fin carajo!!! Y así debe ser en TODOS los partidos en el monumental.
Hay que ir a buscar a varios más
Ya lo quieren vender a Álvarez kjjj
La puta madre que los parió me voy a quedar sin RAM si sigo abriendo pestañas, no sé qué llantos mirar primero jajajajaj
Sodomizados todos!!!
Que le paso a lofish? esta dentro de todo coherente, se ve que funciono el trasplante de cerebro
Nunca mejor puesto un apodo
Ahí empieza la operación “no se puede retener a alvarez”
Las excusas:
-Lo de Rojo no fue amarilla, mal expulsado
-Rapallini no estuvo a la altura, se dejo influenciar por la gente
-La cancha es muy rapida (como si los demas que nos ganaron no jugaron en el Monumental)
-Tenia que haber sido goleada y termino 2 a 1 (como si eso invalidara la victoria y nos ponemos a llorar los hinchas)
-Fue el sol
-Habia 60 mil hinchas, tenian que ir solo 30 mil.
Se lo ve contento al Pollo. Encima los hinchas de River lo aman
Que desastre que nos represente la hija de krusty en espene, uno mas amargo no nos podian poner
Es un inicio. Los próximos que quisiera ver desenmascarados son a López y al hijo de mil puta de Cingolani.
esta ultima es terrible, COMO LLORABA MAMAVERALO.
Ya Vignolo diciendo que a la bosta se le complica por la expulsión de Rojo, jaja ja…que culo ardido que tiene…