TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Con el riesgo de ser baneado debo decir que este bosteriodismo me hace extrañar al formato de “La última palabra” de Don Miembro, Vilouta y compañía

1 me gusta

En 90 minutos hablan de boca como nosotros hablamos de river aqui en el foro, se nota mucho.

24 Me gusta

Estos tipos son bastante sensatos generalmente.

Basureando a Riquelme como corresponde.

¿Cuándo carajo hicieron informes de ese estilo para nosotros?

Alta terapia bostera se arman a diario.

VIHnolo ya no disimula nada, ruego por la vuelta del público cuanto antes.

11 Me gusta

Y es así, somos el enemigo

8 Me gusta

Nunca le doy bola a F90 porque entre todos no hacen media neurona.

Pero escuche decir la victoria mas importante de boca fue “la especie de cruce en el torneo en que boca gana gimnasia y river empata en tucuman y termina boca siendo campeon”

No quiero vivir mas en este pais.

22 Me gusta

Algo tienen que festejar…Los dos últimos torneos locales los ganaron porque los torneos los organizaba la AFA, una vez que le sacaron los torneos a Tapia Boca no gano nunca más. ¿Coincidencia? Así fueron siempre, cuando pudieron robar o sacar ventaja ganaban, cuando no pudieron, se quedaron con las ganas.

12 Me gusta

13 Me gusta

Eeeh @Juan_Pablo_Pola es tu cumpleaños? feliz cumple wacho.

1 me gusta

Eso es cantado, pero entendes que con tal de dejar una imagen positiva en un equipo re cogido y cogido y cogido una vez mas, llegan a decir “la especie de cruce en el torneo” Hermano de que mierda hablan, de que cruce ? un gramo de masa encefalica no tienen, en la cancha no ganaron nunca… ni al river covid sin arquero pudieron ganar…

8 Me gusta

Por la plata baila el .no dice el refrán y este pibe para mantenerse en el programa debe vender hasta su alma al diablo en ese programa partidario de la bosta…

2 Me gusta

Le dan manija con carrascal, porque saben que es un descerebrado.

2 Me gusta

“A Boca le falta tiempo” dice el Poyo. ¡Faltaba más, pichón! ¿Cuánto tiempo necesitás? ¿Dos, tres años? Pero sí, mirá si no te voy a dar la posibilidad… Si querés te regalo los rodillos para el agua también, avisá.

5 Me gusta

Abrir el paraguas por si se da una derrota humillante de la bosta, se llama eso …

1 me gusta

No va a pasar eso, Lousteau los va a favorecer. Cardona va a tener dos o tres tiros libres. Es un escándalo que sean tan putos.

8 Me gusta

Ya salió Yarroch a decir que el más importante de los cruces con la bosta es el que perdió x penales contra la bosta…más bostero no se puede ser…

13 Me gusta

Ignoralo

No, dijo que este es menos importante que ese.

Igual lo que diga Voldemort carece de valor.

2 Me gusta

La polla tiene un cagado increíble si River mañana lo caga a goles a la bosta, no sabe cómo disimularlo…

4 Me gusta

Así es jajaj, ¡gracias crack! :grin:

4 Me gusta