TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Te lo corregí.

2 Me gusta

Obviamente van a llorar toda la semana, es lo mismo que siempre, son periodistas partidarios. Solamente queda disfrutar de las lágrimas bosteras

13 Me gusta

bataglia se quedo en la época de bianchi cuando te limaban los tobillos en los primeros 15 minutos porque los árbitros no expulsan .
después , a los tres días , algunos medios los invitaban a serna y bermudez para cagarse de risa , y si participaba giunta mucho mejor .
literal … se nos cagaban de risa en la cara , apología del anti futbol .

10 Me gusta

Viste? es lo que están diciendo varios, lo vengo diciendo hace rato, con el partido de la selección tan cercano, no hay excusas, hay que usar eso para escrachar esta saña contra River constante.

Ahora resulta que la selección se escucha mas que River bailando a boca y ganando? jaja generan violencia en serio eh. Por estas cosas tenés a los pelotuditos después diciendo River amargo.

17 Me gusta

López llorando por el aforo, que lindo es verlo cogidisimo a este muchacho

9 Me gusta

Qué pelotudo es Astrada hermano, tirá una chicana, reite, mostrá que estás contento o sos bostero la concha de tu madre? muerto en vida, siempre formales, no dice nada, los buscan a propósito así a los nuestros para no tener que comerse descansos en la cara, qué verde mamá querida

Espero que los hayan puteado mucho a VIHgnolo y al Flauta López, con toda la caterva de bosteros que nos metieron en nuestra cancha

Me veo todo ahora como lloran, pasen link a la noche para el programa de Muñolo con Pagani y demás

Encima se RE NOTÓ que el sorete de Vignolo bajaba el sonido ambiente, había más gente que contra Bolivia y se escuchaba menos, es insólito ya como se nos cagan de risa en nuestra casa

29 Me gusta

Ni Beltrauma llora tanto como este tipo

16 Me gusta

Vignolo a punto de llorar por el primer gol de River…jajaja

5 Me gusta

Con un dolor lo dijo

3 Me gusta

Y es un pentacogido…jajajaja…ahora que hable el triste si tiene bolas…

6 Me gusta

Esa es la que se viene ahora, acordate, que nos sancionen, y solo a nosotros, para cagarnos el próximo partido de local, van a encontrar algo de las leyes para que cuente como cuando haces lío en la cancha para que te la suspendan, algo van a hacer para cagarnos desde el periodismo, se viene la opereta por ese tema

6 Me gusta

decían “qué raro lo de rojo, porque venía con nivel de selección”, todo porque en todos los otros partidos lo vimos meter murra como acá y que le saquen la primera amarilla a los 35 del ST, payasos, es el schiavi de este siglo

13 Me gusta

El Flauta está con cierta compostura, seguro con bronca, pero Vignolo es la melancolía misma

4 Me gusta

No puede ser q le estén echando la culpa a q Izquierdoz eligió mal el arco y q “le molestó el sol a Rossi”
DE JA TE DE JO DEEEERRR
JAJJAJAJ

19 Me gusta

Deberían suspender a casi todos los que jugaron de local entonces, Vélez ayer mínimo el 60% del aforo metió

11 Me gusta

qué dolido y amargado está el periodismo

4 Me gusta

No paran de llorar por cualquier cosa jajaja, se me esta por prender fuego el control remoto porque no se con que llorada cosmica quedarme kjjjjjjjj

23 Me gusta

Jajaj no llego a leer y darle like a todo.

LA CARA DE VIGNOLO ME MUERO, ES INDESCRIPTIBLE, PONGAN ESPN, PARECE QUE LLORÓ DIEZ MINUTOS EN EL BAÑO DESPUÉS DEL PARTIDO

16 Me gusta

La gente ree puteando a vhignolo jaja. Esta perfecto. Que se sientan incómodos.

40 Me gusta

Ya empezó a tirar tiros por elevación a Roa y a Independiente ajajajaja re mil cogido

4 Me gusta