TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hahaha que risa vieja querida.

12 Me gusta

Como lloran en TN porque había gente, manga de llorones, el peor es Baboon

18 Me gusta

Si fue polémico el arbitraje. El árbitro cambió las reglas despues de aplicar BIEN la roja. Comenzó a cobrar mancha para la bosta, no nos dio un par de tiros libres al borde del area, dos offsides inexistentes a Suarez, y hasta creo que antes del corner de ellos era offside del que recibe en el rincón.
Este partido no terminó 4 a 0 gracias al árbitro y a Carrascall.

32 Me gusta

La cara de Muñolo recontra violado jajajaja

12 Me gusta

TNT sports…

3 Me gusta

Yo justo puse Ladaga en radio y como pasó enseguida lo de Rojo no toque mas nada. El mismo dijo que era una fiesta lo de la gente de River, Ladaga.

5 Me gusta

Me acuerdo a los periodistas como sé cagaban de la risa junto a Riquelme, cuando nos ganaron por penales en la bostanera. Ahora en una velorio

26 Me gusta

Lloran por el arco al que atacamos en el primer tiempo jajaajajja

5 Me gusta

La indignación que tienen kjjj y la completan con el zócalo “polémico arbitraje”

11 Me gusta

se viene el tema de fito

A LLORAR A LLORAR A LLORAR !!!

6 Me gusta

me quedé esperando que repitan la última, desde donde lo mostraron parecía offside clarísimo antes del corner
y bueno, el lineman de nuestro lado no nos iba a dejar meter un gol, levantaba la bandera sin verguenza

21 Me gusta

Y vos que lo viste desde afuera, como viste lo del sonido ambiente? se escuchaba bien o sentís que nos cagaron con los micrófonos una vez mas?

Tiene el culo bien roto los bosteriodistas, están a punto de llorar y no saben cómo instalar alguna excusa para justificar la derrota, que si no fuera por el pajero de Carrascal hoy era para goleada…

16 Me gusta

nos re cagaron, por más que sea para afuera debe ser la misma transmisión, se escuchaba bajito y en un momento fue muy obvio que lo bajaron de golpe más
Y los dos boludos no se animaron a decir nada del ole hasta el final del partido, estaban más preocupados por marcar los malos cambios de bataglia

9 Me gusta

Se podrán mentir pero la posta es que River, con todas sus falencias, sigue siendo muy superior a boca. Lo fue en la copa Argentina y lo fue hoy.

Se fijan en pelotudeces como el arbitraje o el sol pero no hablan del mérito nuestro, de lo superior que fue River, de la mayor promesa que hay en el fútbol argentino que es Álvarez, del coraje y sabiduría de Gallardo para poner a un pibe de 18 años como simón en un clásico y que rindió. Cómo dijo Ramón alguna vez, fue un espectáculo hoy River

16 Me gusta

Que hable romaaannnnn Dios santo

4 Me gusta

No puede ser lo bajo que estaba el sonido ambiente en la TV hermano, dejame de joder. Si lo veia @IronRiver se moria

11 Me gusta

Solo cuando pierden ellos los arbitrajes dicen que son polémicos y en su contra, cuando alevosamente los han favorecido se hacen olímpicamente los boludos…y se cagan de risa…

7 Me gusta

Como alguien que odia a Vignolo desde siempre y siempre supo que es más bostero que el Chiqui Tapia, esto me llena el corazón de alegría. La gente está despertando. Le queda poco.

9 Me gusta

esta hecho mierda ponzio