TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si, dijeron eso. No saben de dónde sacar excusas ya.

3 Me gusta

Murio de vuelta el diegote? Pregunto porque parece un velorio espene

11 Me gusta

Llora batata jajajajaj

2 Me gusta

Battaglia dando excusas de porque perdieron jajajajajajaja!!!

14 Me gusta

Apenas terminó el partido (en fútbol libre), puse ES1PN y lo primero q escucho de fondo es “ahí va saliendo Enzorete” (!!!), hijos de puta, hasta mi jermu q estaba casi afuera de la casa, volvió y dijo q lo escuchó ella también.
Alguien más lo oyó o fue imaginación colectiva (mía y de mi mujer)?

9 Me gusta

Excelente!!!

increíble lo poco que se escuchaba el público. En Argentina Bolivia reventaba, le bajaron el volumen banda

19 Me gusta

battaglia llorando por la expulsión en espn

8 Me gusta

Oí algo raro, mas no pude discernir que era precisamente, habrá que conseguir el video y chequearlo.

7 Me gusta

Pero re alevoso fue amigo. Lo subian cuando arrancaba el megafono del estadio a decir algo para que no se note y se notaba 30 veces mas! Muy alevoso, por momentos estaba en mute…

13 Me gusta

Guiso Glade, avivate y mostrales el patadón de rocho a Alvarez el partido anterior.
Que alguien de River le mande un texto

6 Me gusta

Sin dudas esto es el 3 a 1

3 Me gusta

En tn llorando porque se superó el 50% y ponen “polémico arbitraje”, como me encantaría que un loquito prenda fuego ese canal operador

21 Me gusta

Tuvo de antecesores a russo y alfaro.
Que pretendes

2 Me gusta

Y que podemos hacer con esto, no puede ser que nos pelotudeen asi. Justo tenemos lo de la selección para comparar y escracharlos.

Que canal decís vos?

5 Me gusta

Los bosteros en TyC tratando de instalar que Rojo estuvo mal expulsado…y Belgrano diciendo que debió decirle el árbitro, ojo que la próxima te expulsó…claro tiene que haber un reglamento para boca y otro para el resto de los equipos…

5 Me gusta

Me alcanza para creer q no soy un prejuicioso y q no estoy solo (?

1 me gusta

Vignolo realmente está afectado

12 Me gusta

Bosteriodismo is the new Relatos Salvajes

6 Me gusta

la transmisión internacional de afa play fue realmente lo más parecido a un equipo argentino vs uno de otro país, no decían que querían que gane boca pero analizaban absolutamente TODO desde boca
algunas cosas que me acuerdo:

  • empiezan a recordar goles de clásicos pasados, únicamente goles de boca
  • con 11 jugadores decían que River tenía la pelota pero no hacía nada, quejándose, pero que boca estaba metido atrás nada
  • cuando rajan a rojo indignadísimos que se haya hecho echar, y después con bataglia con el cambio
  • repitieron más veces que el partido cambió con la expulsión, que el autor de los goles, ni una vez repitieron que salió Romero lesionado entre las cosas que incidieron
  • decían que el partido altero a boca, como si no hubiese jugado igual con 10 y con 11
  • cuando querían que meta cambios bataglia, dijo un día en este estadio dos juveniles hicieron historia cuando bianchi los mando a entrar a pablo ledesema y no sé quién más, datos que se acuerda solo un hincha de boca
  • en el gol de Alvarez al finaaaaaal tuvo que decir “también hay mérito del delantero”, porque todo el comentario fue tratando de entender el error del arquero
  • todo el segundo tiempo quejándose que River no atacaba, pero al final recién entendiendo que boca en necesidad no salió nunca a buscarlo
  • indignado con Carrascal por el chiche que tiró, porque no era el momento ni el lugar, como si fuésemos 5 a 0, pero además como si no hiciera siempre la misma pelotudez este tipo, incluso perdiendo
    esas me acuerdo, pero cada comentario fue irritante, les grité el gol más a ellos que a boca
16 Me gusta