TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La TV un velorio

19 Me gusta

bosta perdió por culpa del sol y la expulsión , jajajajaaaaa.que hdp .
por fin una alegría de verdad , hace un mes que no me meto en futbol tratando de aislarme por cábala .

13 Me gusta

muy saludable el relato para personas con discapacidad visual. Hace bien salir del asco de vignolo y giralt

4 Me gusta

Cuando gana boca por penales y sin patear al arco: “doz clazikos no ze analizan. Ze ganan!”

30 Me gusta

Ojó que congolani no le queda mal, es un simio bostero

5 Me gusta

El sorete de Gustavo Lopez le hizo preguntarle a Julián mediante Yarroch si a Rossi “el sol lo molesto en el gol”.
No da mas de cogido ese tipo, encima venía con una alegría con este bosta, hundido quedo esta basura.

25 Me gusta

Por favor el que tenga twitter con relevancia que denuncie, pero bien, sin chicanas, sin insultos, sin bardo… Fue muy alevoso lo que bajaron los micrófonos de ambiente ¿Cuanto tiempo esperando la vuelta del publico? Que forros que son loco!! Que asco que me dan!

16 Me gusta

En la red Gentile riendose dijo “no vinieron 36000 vinieron mas de 60000”.

LLorando los bosteros como Mamarevalo, que es grave, etc.

27 Me gusta

Jaajjajjaja, estan dando una explicacion tecnica de como deberia haber saltado rossi, se quieren matar

17 Me gusta

Pero como? Le quieren enseñar a Lev Yashin?

9 Me gusta

López: “no sé si fue un buen partido de River”
“le voy a criticar algo a River que siempre le destacamos”

16 Me gusta

JAJAJA y sí, todos hablando de Rapallini. La otra también es la del SOL. El sol le metió el primer gol a Rossi JAJAJAJAJAJAJ

18 Me gusta

Esto entra dentro de la victoria de hoy, es como otro gol de Julián.

28 Me gusta

Yo escuche en la radio y se escuchaba muy bien. No me digas que nos cagaron otra vez.

Que opinan los que lo vieron en TV, todos vieron mal los micrófonos?

2 Me gusta

Ya la usó mas de una vez a esa corbata o no?
hablan de eso como una novedad

Según los bosteros, a Rojo lo expulsaron culpa de López

https://twitter.com/marceschmeigel/status/1444771026932584448

15 Me gusta

Me parecio a mi o estaban hablando de que eligió mal el lugar de la cancha porque le daba el sol?

4 Me gusta

Simón el único.objetivo, “la diferencia fue ABISMAL, si River se animaba lo llenaba de goles”

11 Me gusta

Que grande el Gordo Farinella. Hizo llorar a todo el bosteriodismo.

9 Me gusta

Vignolo hablando fuerte y rellenando los 3 minutos del Ole constante. Muy alevoso

4 Me gusta