TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Quiero pensar que cualquiera de los que van a suceder al viejo comepibes va a tener una mano más dura contra los sicarios de tinta.

Si, así de boludo soy.

2 Me gusta

Un pseudo coscu que es bostero y siempre bardea a River

2 Me gusta

Parece el hermano de “kichan” mamón xD

2 Me gusta

Y como hizo el cachivache este para entrar? Que dirigencia horrible tenemos, por favor

2 Me gusta

Por lo que veo arrobo a Grego Rosello, calculo que entro con el.

2 Me gusta

Simon en modo trabina llorando por el arbitro, son de manual estos bosteros.

5 Me gusta

Otro cachivache mas es. Cuando sera el día que tengamos una dirigencia seria y no permita el ingreso de bosteros y/o anti River confesos? Me cansé de los Vignolos, de los Gustavo Lopez, de los Fucks, de los Pagani, de los Castillo, Lerena, et al. Todos los dias hablando pestes del mas grandre y alabando a la basura del riachuelo, haciendo operaciones y tapando las groserías de la monada. Espero que algún día alguien tenga el valor, la suerte y sagacidad suficiente como para que se lo digan en la cara y quede registrado

10 Me gusta

Igual los únicos que nos indignamos de estas cosas somos nosotros del foro, los hincha de twitter y facebook son los que se sacan fotos con cortese afuera de la cancha. mientras sigamos teniendo gente pelotuda esto no va a cambiar

14 Me gusta

Yo a esos soretes le sumo Castillo, Distassio, Bosta Febre. Donde estan los mercenarios del tablon cuando se los necesita? A apretar, amenezar, romper un movil… Tienen que servir para algo.

5 Me gusta

El problema creo yo es que les falta espíritu critico. Cualquier cosa que ven en los medios y se los muestra como algo es incuestionable por muchos. Creo yo que es necesario hablar con la gente y desde donde sea (Ej; Leo MdQ que lo hace desde el humor) criticar a estas ratas con micrófono

9 Me gusta

Esto. Y es un problema no solo con el periodismo deportivo.

2 Me gusta

Lamentablemente tenemos una sociedad donde la mayoria de los que terminan el secundario no saben comprender un texto, esa ignorancia tambien hace que suceda eso que decis

10 Me gusta

Por twitter vi un video en el que puteaban a vignolo, me siento renovado (?

8 Me gusta

link?

2 Me gusta

Pasalo papa, yo estoy deseando desde que empezo la previa que lo putee todo el estadio

2 Me gusta

Pasalo

1 me gusta

Quiero que VIHgnolo en medio del partido empiece a llorar como en Tucumán porque lo están puteando y asediando, la re concha de su madre!!!

3 Me gusta

cuando veo el partido por internet en TYC Internacional siempre antes de los partidos estan dando un especial de planeta gol sobre “Carlitos, Roman, los goles de Martin” coincidencia???

3 Me gusta
37 Me gusta