TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Contra quien juegan los.bosteros? Porque hablan solo de ellos

4 Me gusta

Presiento que este thread va a tener poco movimiento en las próximas semanas…

8 Me gusta

Contrato Aguilera tiró que el césped del Monumental es 95% sintético y 5% natural. No digo que estén en todos los detalles, se te puede escapar. Pero nadie lo corrigió. Se nota que ni pelota le dan a River. Cómo va a ser 95% sintético!! Tendrían que jugar con botines de carpeta.

16 Me gusta

Si gana River:

  • Thread del bosteriodismo :arrow_up:
  • Thread de Gallardo :arrow_down:

Si pierde River:

  • Thread de Gallardo :arrow_up:
  • Thread del bosteriodismo :arrow_down:
17 Me gusta

En el primer caso te faltó el thread de Relatos Salvajes y en el segundo, el thread de D’Onofrio

6 Me gusta

El periodista de tyc que esta hablando con la gente de River es mas bostero que vignolo y pagani juntos

6 Me gusta

Que alguien le explique a la ex novia de maradona y a goycochea que hoy no hay penales

6 Me gusta

Quien es el hijo de mil puta de tyc que se pregunta porque no va riquelme al monumental si “muchos hinchas de River lo admiran”

11 Me gusta

López haciéndose el vivo en el monumental, los que van del foro hoy una puteadita nada les pido, solo eso

16 Me gusta

los que hablan en contra de River todos los días del año, ahí en el monumental como si nada. Qué bronca que tengo

17 Me gusta

Uff están todos juntos los bosteros esos, está lindo para que la gente los silbe y les cante algo algo, si alguno del foro va que aproveche kjj

8 Me gusta

Merecerían ser recibidos con puteadas y escupitajos y despedidos a piedrazos.

11 Me gusta

No me extrañaria que sea el bostero de recondo

5 Me gusta

Que impotencia loco, esos soretes están sentaditos tomando sol como si nada ni un insulto, ni uno que se acerque a las lonas a reputearlos, ya me los imagino camino a las cabinas firmando autógrafos y sacándose fotos con hinchas fans, mamita que tibios que estamos

13 Me gusta

Que hace este bostero cara de cucatrap en el monumental, me quiero cortar las pelotas

3 Me gusta

Lo tendrian que buscar y sacarlo a patadas en el culo del monumental…así de simple.

5 Me gusta

Pero si nuestros mismos dirigentes seguro se encargaron de aislarlo en un palco vip

1 me gusta

Dirigencia de blanditos tenemos, en cambio si pasa del otro lado, directamente no los dejan ni acercarse al inodoro gigante…

10 Me gusta

Valores, filosofía, vivir con grandeza. Anda a cagar Donfrio pelotudo

9 Me gusta

Y ese quien carajo es?

4 Me gusta