TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hermoso, ahora que lo cante todo el estadio

10 Me gusta

mientras tanto los 2.0

14 Me gusta

bien, me trajo paz este video

5 Me gusta

Buen, me calente de nuevo, sera posible que tengamos tantos hinchas tan pelotudos

14 Me gusta

Hermoso, casi me pongo a llorar. Fue orgásmico

8 Me gusta

Sabes como va a gritar el gol de su equipo si nos llegan a embocar.

2 Me gusta

El otro mogo. Recontra zoydedivedpedo.

https://www.twitter.com/FerCanaveri/status/1444747201952067589

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Gracias, gracias, gracias, algo es algo

4 Me gusta

canté toda la semana ese canto!! VIÑOLO HIJO DE PUTA LA PUTAQUETEPARIO

6 Me gusta

Entonces, Fabrigol es nuestro aliado?

El puteado por los 2.0 es nuestro amigo?

6 Me gusta

que bien pega esa cancion, vignoloo HJO DE PUTAA, LA PUTA, QUE TE PARIOOOO VIGNOLOOOO

10 Me gusta

LA puta QUE LO PARIO A TODOS, COMO BAJAN EL VOLUMEN AMBIENTE, HOY QUEDO EN EVIDENCIA SI HACEMOS EL CONTRASTE CON EL PARTIDO DE LA SELECCION, HIJOS DE PUTAA.

EL DE TYC INTERNACIONAL EL AMBIENTE ESTA BIEN , PERO LO TUVE QUE SACAR POR LOS BOSTERO DE LOS RELATORES

21 Me gusta

Hoy puedo decir que este thread sirvió de algo.

Desenmascaramos a Vignolo frente al hincha de River. Ahora faltan 549 bosteriodistas más por desenmascarar.

16 Me gusta

la proxima sumarle al canto mano deformada.

2 Me gusta

Vignolo todo el primer tiempo haciendo malabares para que Battaglia salga bien parado.

4 Me gusta

Pablo Sincini se llama. Baretto va y viene constantemente, a veces defiende a River y a veces le da con un caño

Pensar que a marcos rocho lo pedía para la selección argentina la semana pasada :lol:

5 Me gusta

Un embole la transmisión internacional. Encima el sonido de ambiente casi ni sé escucha

2 Me gusta

Yo cambié a Tnt sports y ahí esta bastante bien

Recién el tano santarsiero, al cierre del partido, tiró: “y solo alguno que se esconde detrás de un escudo de Avellaneda, para no admitir que es del club porcino, puede decir q son más grandes que River”. Azzaro la concha de tu madre

14 Me gusta