Hermoso, ahora que lo cante todo el estadio
mientras tanto los 2.0
bien, me trajo paz este video
Buen, me calente de nuevo, sera posible que tengamos tantos hinchas tan pelotudos
Hermoso, casi me pongo a llorar. Fue orgásmico
Sabes como va a gritar el gol de su equipo si nos llegan a embocar.
El otro mogo. Recontra zoydedivedpedo.
https://www.twitter.com/FerCanaveri/status/1444747201952067589
Gracias, gracias, gracias, algo es algo
canté toda la semana ese canto!! VIÑOLO HIJO DE PUTA LA PUTAQUETEPARIO
Entonces, Fabrigol es nuestro aliado?
El puteado por los 2.0 es nuestro amigo?
que bien pega esa cancion, vignoloo HJO DE PUTAA, LA PUTA, QUE TE PARIOOOO VIGNOLOOOO
LA puta QUE LO PARIO A TODOS, COMO BAJAN EL VOLUMEN AMBIENTE, HOY QUEDO EN EVIDENCIA SI HACEMOS EL CONTRASTE CON EL PARTIDO DE LA SELECCION, HIJOS DE PUTAA.
EL DE TYC INTERNACIONAL EL AMBIENTE ESTA BIEN , PERO LO TUVE QUE SACAR POR LOS BOSTERO DE LOS RELATORES
Hoy puedo decir que este thread sirvió de algo.
Desenmascaramos a Vignolo frente al hincha de River. Ahora faltan 549 bosteriodistas más por desenmascarar.
la proxima sumarle al canto mano deformada.
Vignolo todo el primer tiempo haciendo malabares para que Battaglia salga bien parado.
Pablo Sincini se llama. Baretto va y viene constantemente, a veces defiende a River y a veces le da con un caño
Pensar que a marcos rocho lo pedía para la selección argentina la semana pasada :lol:
Un embole la transmisión internacional. Encima el sonido de ambiente casi ni sé escucha
Yo cambié a Tnt sports y ahí esta bastante bien
Recién el tano santarsiero, al cierre del partido, tiró: “y solo alguno que se esconde detrás de un escudo de Avellaneda, para no admitir que es del club porcino, puede decir q son más grandes que River”. Azzaro la concha de tu madre