TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“posesión de amenaza”…

5 Me gusta

Con esos “conceptos” prácticamente se “parece” a nuestro “querido” forista

6 Me gusta

Encima que la mina esta, diga de donde mierda saca los indices esos, como las definiciones de cada formula que dice ahi, de un software?, y que mierda es eso de SE MIDE POR TENENCIA +NO SE QUE MIERDA, como si fuera una verdad absoluta, y ella demostrandose una educadora en materia de futbol, explicando la formula, para decir cuanta posesión tiene un equipo y cuanto tiempo ataca o lo que fuera…encima con terminos que no son de ella , y que el resto de las personas no lo tienen porque sencillamente no pagan una aplicacion de estadisticas porque sale mas caro que la mierda, y no se necesita para hablar de futbol…que hdp, como lo banco al SENSEI.

2 Me gusta

¿Fast Tempo? Madre, estás hablando de soccer, no del Tomorrowland. idiot

8 Me gusta

Imaginense que la Morena Pultran nos parece infumable y eso que vivimos en una Era donde Boke no gana nada mas que algun que otro campeonato local que ellos mismos no valoran. Imaginense si Boke mete una rachita internacional lo que sería soportar a esta conchuda. Por eso, no hay que perdonarle una a esta. Si es posible hay que matarla antes de que pase eso

11 Me gusta

Pa= T3/4+CHg²

4 Me gusta

La escuela Varsky de licenciados en marketing está haciendo estragos

8 Me gusta

Wyscout se llama. Vale como U$D 600 por año y después si querés algo mas, es otra platita

1 me gusta

“Fast Tempo”

6 Me gusta

Debe haber varios igual

1 me gusta

La que usan en ESPENE es esa, una vuelta hubo una discusión entre el gordo Fucks y Dominguez por esa aplicación

min 12:25 12:30 mas o menos

1 me gusta

Nunca dije que no sea la de ESPN eh, solo dije que hay varios

1 me gusta


Que manera de complicar las cosas e inventar estadísticas pelotudas. Así estamos.

6 Me gusta

Lucas Beltramo en su mente:

Lucas Beltramo en realidad:

22 Me gusta

Ah, eso es obvio. Pero como que esa es la mas “famosa” y la mas cara digamoslo así

Espero que alguien en el monumental le deforme la mandibula a Vignolo mañana.

12 Me gusta

Olvidate, se lo cruzan y le piden selfie.

8 Me gusta

Cuanto paga una foto de la mano de Vignolo en las redes sociales mañana?

6 Me gusta

16 Me gusta

Ahí te lo arreglé (?)

6 Me gusta