TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Uh te la imaginas analizando un pete?

6 Me gusta

posesion de amenaza ( se mide se mide por tenencia en el ultimo tercio del rival+chances de gol)…y despues fast tempo…dejame de romper las pelotas , de donde mierda salio esta mina, quien carajo se cree que es?, le meten formulas para explicar lo que todos vemos, a quien mierda se le ocurriria entrenar el fast tempo? anda a cagar

10 Me gusta

Fast tempo :rofl:

2 Me gusta

Morena Beltrán, Sudanalytics, etc: “Fast Tempo”

Gallardo, Klopp, Guardiola: “jugá rápido carajo, a dos toques”.

31 Me gusta

a hrabina nunca lo había escuchado pero al escucharlo pensé q habian llevado a beltrauma, encima Ruggeri no le decía nada lo miraba nomás. lo que más calentura da es todo el panel bostero que hay porque dijo una cantidad de barbaridades éste bostero y nadie salto a decirle nada total les sirve que un bostero hable así de river, en una tiró de que somos gallinas por las finales perdidas o algo así y el cogido de vignolo ni A dijo seguro se estaba tocando el culo roto que tiene mientras el otro fracasado hablaba

5 Me gusta

Russo: "Dale Erwin, un poquito ma’ "

20 Me gusta

Ah bue, cada día desciende más a la locura utilizando términos así, cada día más cringe lpm

2 Me gusta

Conclusion: La tiene, la pasa rápido pero no la mete

2 Me gusta

A mi me suena a un género de música tipo Drum and Bass jajaja

3 Me gusta

jajaaj deben usar la terminología de esa aplicación para ver partidos y analizarlos que usa Sebastián Domínguez que una vez se bardeó con el Chavo Fucked porque le dijo que se paga en dólares y no podía creer como el gordo la usaba, esta mina también debe usar la misma, si por lo que dijo Domínguez, se las paga ESPN, lo único que nunca me acuerdo, es cómo carajo se llama jajajaj

4 Me gusta

Que invento…

Hrabina dijo que River contrato varios jugadores de Boca en los ultimos tiempos??? Mamita… Se escuchan lo que dicen?

.

4 Me gusta

“Miente, miente, que algo ha de quedar.”

2 Me gusta

viste que todos repiten lo mismo? yo estoy convencido que son una secta jajajajajajajaj quien será el lider? el tricicleta larley o la pasuchi de ahí no salennnn

8 Me gusta

Wyscout, 250 euros el plan barato, 600 el premium

1 me gusta

Viene de mas arriba. Simple, por ejemplo el simio de Chilavert sale a quejarse cuando esta involucrado River por x motivo en algun torneo de conmebol, no salio a quejarse de otros clubes que fueron favorecidos y/o perjudicados por conmebol. Dato al pasar el simio ese me bloqueo cuando le dije que le devuelva la guita al pueblo argentino que habia cobrado de Macri para hacer campaña antiRiver.
Lo de los 7/8/9/10… dopings lo tiro Castillo en TN (bosta), simultaneamente se hizo eco Kuffner TV publica (gobierno macrista) y asi hay mas.

4 Me gusta

@El_Sensei es el sensei closs de twitter?

1 me gusta

Si, lo contó en este thread

1 me gusta

A la mierda, me quedé corto con lo que imaginé jajaj. Borges quién te conoce.

Tanta sarasa para decir “River es el equipo del fútbol argentino que más la tiene en campo contrario, el que más chances de gol genera y el que más rápido pasa al ataque”.

Lo que no entiende la farsante esta es que hablar difícil no es hablar bien. Hablar bien es hacer que tu mensaje sea fácil de entender. Pero bueno, de alguna forma tiene que hacer creer que ella no llegó ahí por ser linda y/o chupar la correcta, y la más fácil es hacer de cuenta que es una eminencia del balonpié.

3 Me gusta

Y no es ni siquiera eso. Hay softwares que te miden cuantas veces toca la pelota tal jugador, cuantas veces se rascó el huevo izquierdo durante el partido, cuantos pedos se tiró, etc, etc. Esos softwares los tiene ESPN y se los da a sus periodistas, entonces esta conchuda con hacer 2 clics sabe quién es el jugador que dió más pases, quién corrió más o quién tuvo más erecciones durante el partido.

Si fuese un análisis minucioso de la chica que lleva su cuenta personal de cada partido, tendría más valor pero con toda esa info con solo prender el celular sin la necesidad de ver puntillosamente todos los partidos puede saber quién es el jugador más dotado del ascenso o quién fue el que más veces se olió los huevos durante el campeonato. Así que lo unico que hacen estos boludos es adornar la info que les pasan, cualquier tachero con acceso a esa información los saca a pasear, está LLENO de tacheros expertos en folba eh

5 Me gusta