TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

15 Me gusta

TuVignolo

2 Me gusta

Delicioso el cagazo que maneja esta gente. Quiero ganar con todo mi corazón pero generar este terror antes de jugar de por sí es un triunfo escandaloso de Gallardo.

3 Me gusta

Y no me importa lo que diga el periodismo
De la cabeza, al millonario yo lo sigooo

1 me gusta

Ayer a la mañana en ESPN estaban dando en directo el partido de la reserva de la bosta. Siempre pasan partidos de reserva?

3 Me gusta

Si, los de River también. Por el canal de youtube.

Si Viñolo tiene la mano muerta, es porque tenia el tatu de la bosta y entonces murio el 9/12/18?

4 Me gusta

Pero en el ESPN principal digo.

Ah, eso ni idea, casi q ni miro tv.

1 me gusta

Está hinchado los huevos el pollo, no tiene ganas de hacer el programa hoy

2 Me gusta

Se quieren sacar a todos los narcos de encima.
Encima me acordé que la copa trucha de JFQ, campuzano ni esta jugando kjjjj

2 Me gusta

Se imaginan cuantas notas sacaría Ole si Scola fuera hincha de la bosta?. Mañana la tapa sería: “Scola, la leyenda del basquet que tiene de ídolo a Román”

17 Me gusta

Para Bostile: Orsini el es Palermo del 98 de boke (((((si llega a jugar))))

5 Me gusta

La bronca que tienen todos en Remiseria 90, porque ni el descerebrado de Villa le hace caso a Momian. Se lo pasan por el orto al amargo éste.
“Y si te llama roman?”
" si me llama lo mando a la concha de su madre ". Se mentira la termina (?) de Tristelme y esa falsa idolatría instalada

10 Me gusta

ya se bajo los pantalones con cardona el pollo, le esta rezando. Eso de que somos el equipo extranjero contra la bosta es la mayor verdad del universo.

14 Me gusta

Están demasiado histéricas. Todavía ni se jugó. No somos tan buenos…

4 Me gusta

Que lástima Sebastián Dóminguez, parece saber bastante de fútbol, pero vendió su objetividad por 2 chirolas

17 Me gusta

el informe, recordando el gol de palermo y pidiendole que juegue un ratito mañana… jajaja

encima cada vez que veo ese gol, mas convencido estoy de que fue una cama a gallego.

18 Me gusta

Contra quien juega la bosta mañana que sacan informes de palermo y VIHnolo ruega a los colombianos que jueguen?. Seguro algún equipo extranjero porque ni a Argentina contra Brasil en la última Copa le armaban informes asi para motivar a los jugadores…

12 Me gusta

Siempre dije que no había que idoloatrarlo. Se lo notaba con capacidad tanto para jugar como en el rol de analista pero muy tibio.

7 Me gusta