TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

hoy Morena Beltran estaba de comentarista en fox, no se con quien,
pero mamita, Angela Lerena es Macaya al lado de morena .

8 Me gusta

Hablando de Lerena, la municipalidad de Avellaneda está organizando un evento de “futbol” con glorias tales como Chatruc, Fabbri, Minica Santino (sic) (No se quien corno es), la mismísima Gangrena, Macarena Sanchez, Rep, Ayelen Pujol, Saborido, Anuka Fucks (O como se escriba) y muchos mas. La crème de la crème puso la muni, eh.

1 me gusta

Kjjj ya la pusieron como comentarista? será para el exterior? no la escuché nunca todavía, pero me la veía venir, era cantado que por como “analiza” la iban a poner en partidos para comentar

Y fijísima que va a estar en el Monumental el domingo, toda la tropa de bosteros van a llevar estos, y 1 o 2 de River de relleno como para que no se note tanto

4 Me gusta

¿Tienen siquiera alguien de River?

2 Me gusta

Y, ponele que llevarán a los ex de River, al Bichi Fuertes, a Astrada, al lechón Fabiani, que de referentes no tienen nada, a Ruggeri no porque ya dijo que no quiere que le rompan los huevos los domingos kjjj

Eso si, a los de ellos, los llevan a todos eh

12 Me gusta

Va a ser como Varsky pero con voz de gato cuarentón de bar tanguero:

“La parábola que describe el esférico en este shot del wing izquierdo es maravillosa, mas la respuesta del goalkeeper del tatengue es sublime, y luego aquí CLANK, por lo que el resultado de este match sigue siendo de naturaleza escasa”.

9 Me gusta

El CLANK se convirtió en el nuevo Plop!

4 Me gusta

Alguno sabe quien mierda es el dogor de River del programa de Azzaro?

PD: En el informe de Carroza sobre la vuelta a las canchas, iba haciendo club x club y cuando le toca a bosta, Carroza “ahora vamos con el club de Flavio” y el tololo de Azzaro dice “aguante boca” o algo asi.
Yo lo vivo como triunfos que acusen recibo, como Buñuelo la otra vez con “las rachas se corrtan”, jajaja.

6 Me gusta

Ese relataba fútbol femenino, mamita, la bostereada que era eso, no se si estuvo junto con Lerena en la transmisión del 0-5 en la boca que levanto polémica por lo bostero que fue; imaginate lo que habrá sido para que levante polémica.

2 Me gusta

No se necesitan pruebas, lo dijo Hrabina y ESPN lo puso de título, además lo dijo en un programa de Vignolo, ¿más credibilidad que eso queres?

.
.
.
.

11 Me gusta

Emiliano Coroniti, ni idea de dónde salió jajaja.

2 Me gusta

Si Ruggeri tuviera media neurona más que el tragaleche de Hrabina, le podría haber pegado un descanso terrible y hacerlo quedar como lo que es, un violado analfabeto rústico que se dedica a dar vergüenza en estos programas bosteriles…pero no lo hizo; no lo hizo o porque no tiene esa media neurona más o porque no quiso…me inclino por lo último.

1 me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:

image

14 Me gusta

En que asco están convirtiendo el futbol estos idiotas como Marrana Beltrán, Varsky etc por querer todo el tiempo decir algo distinto, deja esas cosas para los yankis.

6 Me gusta

Rabiaina parecía esos ex despechados que se sientan en los programas de chusmerio a descargar veneno, pobre tipo.

2 Me gusta

ztJTp0q

Qué manera de hablar sin decir nada…

18 Me gusta

Creo que una de las virtudes que tiene que tener un comunicador es saber transmitir.

Ya se está enroscando mucho con los conceptos. Tiene que soltar un poco las redes sociales porque se nota que le afectan.

Tranquilamente puede decir que River es el que más posesión tiene en el último tercio del campo rival y es el que a mayor velocidad lo hace. Listo.

18 Me gusta

Y si es lo mismo, pero la mina quiere crear una carrera que se llame ingenieria en futbologia o algo asi.

16 Me gusta

Fast tempo? Que dice esta estúpida? Ya se la recontra comió el personaje de Varsky femenino.

Es la generación onda Sudanalytics, que te meten conceptos raros para venderte jugadores falopa como Palavecino.

Por algo ya varias minas de ESPN le tiraron palos en vivo, debe ser insoportable fuera del aire, se cree más que Enrique Macaya Márquez.

14 Me gusta

EL problema con bostera Beltran es que le interesa mas meterse en el mundo de los streamers e influencers que el de periodista deportivo.

6 Me gusta