TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Escena en interior, oficina moderna en con vista a alguna zona paqueta de Buenos Aires. Vemos desde atrás la figura de alguien tecleando furiosamente con tres pantallas en frente suyo. El twittero viste rompevientos y pantalón largo adidas negro. Vemos que el twittero es Sensei Closs, y está escribiendo uno y otro twit puteando a Morena Beltrán. Aniquilándola con fundamentos. Sudor cae de su mentón hacia el escritorio. Pasados unos minutos un celular empieza a sonar. Sensei Closs aleja sus cansadas manos del teclado, toma el teléfono y se quita la capucha. Escuchamos “Hola, Gambeta? Qué necesitás”.
El twittero gira sobre su silla y escuchamos música de suspenso. Vemos que Sensei Closs es, en realidad, Mariano Closs.

4 Me gusta

claro que sí, esto fue lo más importante e interesante de toda la conferencia, por eso merece ser la noticia principal
menos mal que no dijo la palabra “román”, porque sino estaban sacando una edición especial en papel

17 Me gusta

Mejor que lo tomen así, buena estrategia del Muñe para que no se metan atrás y cueste un huevo entrarles (?).
Otra masterclass en los microfonos, que me declare la vida.

6 Me gusta

Están desesperados por que les digan que el bosta del advenedizo ese juega bien. Como esas gordas que bajan un par de kilos y quieren que les digas que están flaquitas.

6 Me gusta

Es la variante Closs del multiuniverso

4 Me gusta

Yo lo publique el otro dia

1 me gusta

A ESO YO LLAMO ‘‘lNCENTIVO’’ :grimacing: :grimacing: :grimacing:

2 Me gusta

Kjjjj

15 Me gusta

Dome sensei closs dome

3 Me gusta

Oh por todos los cielos! Necesito un cigarrillo después de ver esto, ufff! Ohhh

2 Me gusta

Que manera de decir pavadas el injunable ese por dios!! No entiendo cómo le dan lugar a semejante espécimen, bah pensándolo bien ya sé porque es… un bocón que le da letra a los hinchas de ese mugroso equipo, que incluso desconoce la historia de su propio club porque si vos decís que River toda su vida fue gallina por perder una final y solo vivimos de gallardo, entonces bostita que seria? Tuvieron esa rachita de ganar todo por penales con el viejo Bianchi y después que? Que encima en los mano a mano que para ellos era lo más importante siempre estuvo River arriba, le dimos vuelta en su chiquero varias veces y ellos en la década que River ganó todo casi desaparecen, tenían que pintar las camisetas con fibrones, etc, etc. No entiendo cómo los supuestos “periodistas” no le retrucan con alguno de esos argumentos por lo menos para que no se note tanto que son bosteros…

4 Me gusta

La altura mental de jarabina está por debajo de un terraplanista, ni vale la pena hacerse mala sangre por los delirios que verbaliza.

7 Me gusta

Si los bosteros idolos que hablan no son del 2000 para arriba no les das ni bola. Que es esto. Hrabina? No le ganó ni al tato una competencia. No conoce la calle titulos. No existe. El unico bostero que puede decir algo es Rojas y la unica razon es pq fue el unico en ese club pedorro que hizo algo que no sea cagar a patadas. Better than Ortega? Not in my books

9 Me gusta

Como me rompe las pelotas que Beltramo se queje de que Gallardo dijo lo de la Guardia Alta, osea, a River cuando lo cagan no se puede quejar, Gallardo no puede hablar ni defender a River, pero cuando pasa con boca lo tenés a Beltramo hablando y llorando 2 horas por día haciendo informes de que River roba, y lo peor de todo es que muchas son falsas, todavía llora la del penal que Izquierdoz le hizo a Borré en Libertadores 2019, cuando fue un penalazo. Que especímenes raros son los hinchas de boca.

18 Me gusta

Lo tenés analizando PIXELEEEES!! Son seres nefastos. No hay un hincha de la bosta decente. Todos bocones, llorones y negadores.

7 Me gusta

JAJAJA el silencio incómodo que hubo cuando pasaban los goles del Pity en F90. No puede ser. Ya no disimulan nada

16 Me gusta

Sección “llegaba el clásico y se agrandaban” en F90

Pasan un compacto de Schelotto: “que jugador” “que vivo mamita” “esto fue en la serie de 2004 a los 32:14 del ST” “jajaja Sambueza”

Pasan del Pity: silencio sepulcral de todo el estudio.

30 Me gusta

Pasan el gol de Pratto en la final de la Libertadores: “gran definición”. No hay mención a que era una final.

Pasan el gol de Riquelme en el 2000: “Golazo de Román. 2-1 en Cuartos de la Libertadores”

13 Me gusta

Jajaj mamita, más bosteros que cagar a patadas a tus mascotas esos relatores. No quieren mandarlo a la gente que elige el Puskas?

9 Me gusta

Lo arrinconó lindo Ruggeri a Hrabina hoy. Hizo lo que debería hacer cualquier periodista serio, no permitir que un invitado diga cualquier pelotudez. Lo puso incómodo con muy poquito.
Y de paso lo gastó fuerte. En un tiro le preguntó de qué barrio era, se lo preguntó con complicidad y el burro entró como un caballo: “de Devoto”. Y Ruggeri: “aahhhperosónenedemamávoooo”. Hermoso momento.

9 Me gusta