TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Miren quien ya se hizo eco de la declaraciones del perdedor este, y a quienes etiqueta jajaja.

1 me gusta

River es la mezcla de un club ingles/alemán, por el odio y envidia que le tienen

4 Me gusta

Hace cinco minutos debió salir una carta documento pública contra el simio Hrabina, Sidolo y ESPN. Eso si quienes dirigen a River tuviesen huevos para defender el club.

9 Me gusta

No me sorprenderia que esa cuenta la maneje el mismo Closs y se haga el boludo. Siempre tira comentarios similares a los que se suelen viralizar o decir en redes. Pero el te dice “No uso redes”

4 Me gusta

“Lo confirmo” Y quien mierda es Hrabina? El dueño de la verdad?

8 Me gusta

Mauricio Sarna: “Hoy voke está encima de River”.
Realidad:

8 Me gusta

Ya hace rato que viene llorando Hrabina por los medios

2 Me gusta

Lo CONFIRMO? jaaja

14 Me gusta

Esa cuenta de Reporte Bosta la maneja el mismísimo Toti “revisa tu interior” Pasman. De veras.

2 Me gusta

Posta, es eso, si cuando hablan de nosotros, hablan mierda. Info no tiran y cuando la tiran le pifian y no hablo de refuerzos o bajas, hablo de algo tan simple como una formacion, le aciertan mas aca que en los medios. Para que los queremos?
Si yo fuera dirigente abro un buen canal de River y paso info por ahi. No se como es el tema de los derechos de los pero se termina el contrato y los partidos de local, por lo menos los transmito gratis.

3 Me gusta

¿Lo confirmo Hrabina? ¿Dónde están las pruebas?

5 Me gusta

Jajajaja me mató el “lo confirmó”, debe ser verdad entonces, imposible de refutar

6 Me gusta

20 Me gusta

Pasen link y minutos del baile de ruggeri.

2 Me gusta
5 Me gusta


Le falta el gorrito y campera de River al cabezon nada mas.

D_NQ_NP_655728-MLA41731460815_052020-O

14 Me gusta

No se si ya lo subieron pero en TyC pasaron esto

El Dia que boca se fue a la B y River salio campeon

Fue en la Supercopa de 1997. El Xeneize tenía a Maradona, Caniggia, Palermo y hasta a Riquelme, que erró un penal decisivo. Ah: el Millonario salió campeón. 📖

Mas allá de la perdida de laburo de quien sea que publicó eso, creen que hubiera salido esto si no lo hubieran puesto aca?

15 Me gusta

Que dolor que tienen. Es un dolor indisimulable. Enseguida empiezan a tirar verdura. Y yo no vivo de Madrid, pero que juega en la cabeza, juega.

6 Me gusta

eeeee pedo fue a trabad de cabesa xdxdxdxd

Bodka 16

9 Me gusta

Llevamos casi 3 años de aguantarnos que ELLOS estén preguntando constantemente “que es peor”, la comparación de Gallardo con Bianchi, si “vale más” la Copa del 2018 o la Intercontinental del 2000, etc.

5 Me gusta