TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Vivir y jugar con grandeza

1 me gusta

Por eso nunca las traen a colación, nunca las mencionan. Prefieren incluso inventarse unos tales “malabaristas” de andá a a saber vos en que semáforo hacían malabares, cualquier cosa para no destapar esa olla del equipo de Lorenzo.

4 Me gusta

Ese es el problema, que a este mentiroso le dan las 2 hs de programa para que diga esas boludeces. River no tiene a nadie que lo defienda de esas boludeces, entonces te las instalan como si fueran verdad.
Vergonzoso que River no tenga un observatorio de medios para impedir que hablen de nosotros.

10 Me gusta

Si , eso está mas que claro, pero bueno como le hacemos entender su importancia al grueso de gente no? Si no es Libertadores no vale

1 me gusta

Es como dijo un usuario más arriba, les viene perfecto ese tipo de personajes para reafirmar el relato bosteriodista.

3 Me gusta

Los malabaristas del balonpie jajajajajaja, el máximo logro que tienen fue viajar en avión a europa a jugar amistosos

5 Me gusta

Lo justo era que lo sentaran al Beto al frente de el, o que antes de un clasico lo lleven al Beto solo, pero ya sabemos que esto es unilateral, siempre del mismo lado, deci que les salio un Ruggeri en el culo a estos forros.

5 Me gusta

Nosotros teníamos 5 Aldaos, el ex club era menos que indesingente hasta el 2000

2 Me gusta

Por alguna extraña razón, la dirigencia de River piensan que vivir con grandeza ser unos tibios mansitos es mejor que responder y ponerse a la prensa en contra.

No se dan cuenta que ya la tenemos en contra, el Rubicón lo cruzaron hace años.

3 Me gusta

En la edición de la tarde completan el motivacional bostero con el “procer” Passucci.

3 Me gusta

Eso es porque Conmebol no le da entidad a las Aldao, dicen que es porque no las organizó, pero a la Intercontinental la denominaron como el Mundial de Clubes y la organizaban Conmebol y UEFA, y el Mundial de Clubes lo hace la FIFA. Son una mentira.

6 Me gusta

Son oficiales

tienen que subir el video y titularlo "RUGGERI le lleno la cara de DEDOS al DINOSAURIO de Hrabina "

5 Me gusta

Avísenle a estos muñecos que boca juega con River Plate de Argentina el domingo, no con el uruguayo.
Parecemos un club extranjero, observan y analizan todo desde la óptica bosteril, que repugnantes

7 Me gusta

Ramon?

Voy a recordar esto de un tal quique hrabina como uno de los papelones televisivos mas gigante de la historia del entretenimiento desde que hacian obras de teatro en los anfiteatros de Roma hasta hoy.

El llanto insolito de este viejo perdido no lo puedo creer. “Lo han ayudado” -Le pregunta, cuando- “Que te tengo que decir???” JJSHSJ y tiró “Cuando tenian que hacer 6 goles”

9 Me gusta

Obvio, pero avisenle a la Conmebol.

Es que yo, dirigente de River directamente le mando una carta documento para evitar mencionar directa o indirectamente a River. Me importa una mierda que me salten con la libertad de expresion o que me digan cagon

4 Me gusta

Para el bosteriodismo River es el equipo más extranjero posible. Somos un combinado de brasileros, uruguayos, ingleses, alemanes, yanquis, talibanes, marcianos, los Sith, y los orcos de Mordor.

9 Me gusta

Florentino Perez y Barcelona tienen prohibido el ingreso a ciertos periodistas, y cuando hablan de los clubes se tienen que cuidar porque los tienen apuntados, pero para eso tenes que tener poder, cosa que River no tiene y lo peor, es entreguista

9 Me gusta