TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

A no olvidarse:

4 Me gusta

PONEN LO DE LA RESERVA JAJAJAJAJAJAJJA.

Y sí…

6 Me gusta

Que grande Ruggeri es uno de nosotros. Cómo se plantó y banco la parada, lo hizo quedar como un pelotudo al payaso de Hrabina.

Sin el cabezón hoy era 90 minutos de boca, les cago el programa “motivacional para boca”

13 Me gusta

Se caía de Maduro eso jajaja

1 me gusta

Mamita nuestra reserva, echen a los preparadores, encima se sacan foto, somos unos verdes

7 Me gusta

Palermo atajando una pelota contra Palmeiras, Córdoba metiendole una piña a otro, Samuel que le mete una zancadilla a Asprilla antes de que pueda meter el gol del campeonato y el árbitro que cobra “todo pelota” XD

No solo afanaban ahí, para llegar también era puro afano.

5 Me gusta

Hrabina judío de mierda

5 Me gusta

Lo van a botonear a Fucks JAJAJAJAJA.

“A mí no me gustan las fotos con los rivales, no me gustaría que mis hijos de saquen fotos con los jugadores de San Telmo” (y saltan las risas de todos).

8 Me gusta

Esos fueron sus próceres de toda la vida. Fuera de la década macrisglorica siempre elevaron a picapiedras que no ganaron un carajo pero que eran unos simios descerebrados que pegaban patadas como caballos, lo que le gusta al bostero, y lo único que tenían.

Del bosta de Lorenzo ni ellos mismos quieren hablar porque salta en seguida la falopa.

5 Me gusta

El hijo del gordo fucked no solo que es de independiente sino que labura como ñoqui en san lorenzo

9 Me gusta

Posta que le sacas del 2000 al 2007 y los idolos que le quedan son hrabina giunta y marcico…tristisimoooo

15 Me gusta

Bien el cabezón, lo boludeo al pentacogido de Hrabina que igualmente se boludea solo el simio, que cogido están mamita

4 Me gusta

No tienen historia, hasta el año 2000 tenían las mismas copas que nosotros y encima las ganaron completamente dopados, no tienen un puto ídolo en esa época anterior. A lo sumo Marzolini pero el 80% de los monitos no debe saber ni quien es. River tiene a Angelito que más que ídolo es un prócer, no tienen ni para arrancar contra él

13 Me gusta

Hace tiempo que Ruggeri se viene mereciendo otro homenaje en River, él y los campeones del 86, pero sobre todo él.

10 Me gusta

No hay nadie que se le asome a labruna idolo como jugador y dt. Lo mas cerca sera bochini del rojo pero no fue dt

4 Me gusta

Y encima en una época recontra distinta, lo del Bocha es descomunal pero si en la época de la Máquina y de Labruna hubiesen existido la Libertadores y demás, no tendría discusión

2 Me gusta

Carlos trillo presidente

1 me gusta

En el mundo hay alguien que tenga el sentido de pertenencia y la incidencia que tuvo Angelito en River en cualquier otro club, no lo hay, es mas por mas grande que sea el Bocha vos fijate los idolos que tienen los otros clubes y ellos por ahi tienen a ese solo y nosotros de esos tenemos minimo 5 o 6, despues Angelito esta en otra dimension arriba de todos.

5 Me gusta

Y desde el club ni pelota le dan, ni para eso sirve esta dirigencia de cuarta

6 Me gusta

Estaban las Aldao y tenemos como 5 de esas, si las harian oficial estos hijos de puta…

2 Me gusta