TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Lo dejo vivo para que llegue este dia, para que lo dome ruggeri adelante de todos

1 me gusta

Lo está bailando sabroso el cabezón ahora tiro que los 8 goles a los bolivianos… estuvieron arreglados jaja Quique estás muy cogido y haciendo un papelón!!!

7 Me gusta

Es que el cabezon podrá no ser hincha de River… pero no es un termo ni negacionista… simplemente es un tipo que cuenta la realidad y la justa…

2 Me gusta

Se subió al ring de una el cabezón, sin ningún tipo de obligación encima y siendo hincha de boca a pesar de que está mucho más identificado con Nosotros

6 Me gusta

Hace rato que nos viene defendiendo y hasta diciendo lo que nos quiere y como tira para River siempre, hasta en los clasicos, el tipo dice lo que siente, punto.

11 Me gusta

POR FAVOR, alguien que suba esta charla a YouTube como “DOMADA del cabezon a un bostero EN VIVO”

6 Me gusta

Habla del “afano” del Bayern pero no habla del robo a mano armada al Palmeiras y después al Real Madrid, siempre fueron así, cuentan lo que les conviene

19 Me gusta

Existe mas cara de cogido que esta?

34 Me gusta

Che a todo esto, viendo al forro este en la tv, escuchando a sus periodistas, y conociendo a los hinchas como los conocemos, yo a esta altura tendria miedo de hasta quedar en jugar un partido con esta gente, estan mal de la cabeza posta, les decis “che jugamos a las 9” y te aparecen a las 10 y te echan la culpa de que te equivocaste vos, estan muy pero muy mal estos HDP.

15 Me gusta

Mira que la bosta tuvo buenos jugadores en otras epocas. Porque los medios invitan a este caballo perdedor, 4 de copas a hablar de los clasicos?. Nunca entendi esa

4 Me gusta

Cinco minutos post conferencia de Gallardo me tomo sacar a la mierda Tyc (No se como se llama el programa, el estudio fútbol 3.0 ese), al unísono que hay fin de ciclo por que Gallardo no negó un acercamiento del Barcelona, ¿que tiene que ver? puede haber un acercamiento y un no de Gallardo y todo sigue igual, su contrato termina en diciembre, como se sabe hace hace 500 años.

Dejen de ver a estos ridículos.

3 Me gusta

Por que? Porque es funcional a su agenda, se cae de maduro, o por que te pensas que no te llaman a Cagna o a Battaglia por ej cuando no era DT, te llevan a estos barrabravas que sirven para seguir con su dimension paralela.

5 Me gusta

Y bue, no nos podemos quejar… agua en el desierto para nosotros… a fabbiani FABBIANI llaman de “los nuestros”. Aunque lo pones a fabbiani contra este viejo y lo hace poronga, no tengo dudas

4 Me gusta

De los 60 ya no se si hay, y de los 70 no les conviene que salgan a hablar, como ya han hecho, de la nafta para avion que les daba toto Lorenzo en sus primeras dos copas.

4 Me gusta

Que se yo tienen a marcico que por lo menos jugaba al futbol pero este 4 de copas que se pegaba solo y encima tiene la caradurez de hablar de los arbitros jajajajaja. Ni giunta es tan caradura

6 Me gusta

Hrabina tiene UN TÍTULO en toda su carrera en la bosta, historial negativo en clásicos, se comió la vuelta olímpica del 86 y si no estoy errado fue de los que se comió que les den vuelta 3 a 2 en 0 a 2 en el Monu, donde uno de ellos erra un penal en el último minuto.

Cualquier hincha con leer wikipedia puede ir a la TV, decir eso y ya esta, se acabó éste “Prócer boquense”.

26 Me gusta

Con el Cabezon a la guerra hermano, como no hay un compilado de todas las que tiro encima en ese ciclo pentacogido. Se les paro de mano siempre hasta cuando le tiraron la de “pero vos saliste de voka”, se les rio en la cara el 9 del 12, les tiro a la mierda la mistica del Cacodromo, les dijo en la cara que el quiere que gane River siempre, que al club lo quiere, que de la bosta a Nuñez es ir directamente a Europa, que quiso jugar en River mientras estaba en la mierda porque queria jugar en un equipo grande, que mas quieren que haga los que todavia dudan?

24 Me gusta

Marcico se hizo en Ferro, no se que mierda lo tienen como idolo a alguien que gano un solo torneo local con la bosta

2 Me gusta

Hablo de la Intercontinental de ruggeri jajajaja. Yo le hubiese dicho vos la libertadores ni la podes tocar. Ni le digo de la del mundo con la seleccion

4 Me gusta

Hrabina: “Boca en la época de bianchi ganaba todo por penales… ahi no hay ayuda que valga”

Que hijo de puta jajajjajj todas las veces que se adelantaban 2 metros adelante de la linea los arqueros… que caradura

13 Me gusta