TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Uuhh que paseo (?

Cuando terminen suban el video asi lo miro a la noche

7 Me gusta

UUH LO QUE DIJO lpm

8 Me gusta

Una mentira tras otra está diciendo hrasida, viejo choto!

4 Me gusta

Lo estoy escuchando, no puedo ponerlonc x escrito ya

2 Me gusta

Pero el bostero este diciendo que perdimos finales toda nuestra historia, pero el hijo de puta este de que mierda esta hablando? River no perdio una final de libertadores en su vida en Nuñez, preguntale cuantas veces salieron segundos ellos, sigan alimentando la realidad paralela de los hijos de putas estos.

20 Me gusta

Hivbina dice que River siempre gallineo y que gallardo ATENTIS copió el ESTILO DE BOCA JAUAJAJA, hasta llevo jugadores de boca(!!!)para cambiar esa situación

Y ahi el cabezon se cago se risa

23 Me gusta

Hrabina en el programa de muñolo pobrecito está traumado con RIVER y gallardo el viejito dice que gallardo convirtió a RIVER en boca!!??:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::joy::joy::joy::joy::joy: Impresentable este muchacho lo único que recuerdo de él era que pegaba patadas!! Eso es boca hrabina!!!

8 Me gusta

Se hace el misterioso ahora jajaja.

Iba a tirar algo “polémico” y arrugó, dice que prefiere no decirlo.

Ahí lo soltó… dice que nos ayudaron mucho.

PELOTUDO Y BOSTERO TENÍA QUE SER.

10 Me gusta

ajajaj El Cabezón diciendo “uuh la pausa que hizo, le faltó el mate” JAJAJAJA tremenda domada al burro de Hrabina

22 Me gusta

A RIVER LO AYUDARON MUCHO tiro JAAJJAAJJA

7 Me gusta

Impresentable el viejo cojido de Hrabina, papelón esta haciendo el bostero reputo, jajajaja

8 Me gusta

Por favor que siga hablando hrabina todo el programa… se hunde solo solito

12 Me gusta

Es buenisimo EL BAILE QUE LE ESTA PEGANDO EL CABEZON, por favor AJJJJJJJ

17 Me gusta

Como tergiversan la realidad e instalan cosas absurdas y que son mentiras.

Eso de que River se hizo boca con Gallardo es basura pura.

Vayan y miren los equipos de Bianchi, eran un embole, todo lo contrario al River de los comienzos de Gallardo, con fútbol y con una templanza si que aparecio y que se necesitaba. A boca siempre le falto el fútbol.

15 Me gusta

El Cabezon “cuantos tecnicos pasaron por voka con Gallardo en River” y como 6 dice el pentacogido “y bue, algo tuvo que ver no?” el pentacogido se queda callado.

30 Me gusta

River ganó por los árbitros y perdió por gallina
Boca ganó por mística y perdió por la dirigencia y los árbitros

Jajaja hrabina es un simio personificado

32 Me gusta

Que lastima que el covid no lo domo a esta lacra

10 Me gusta

esperemos que riquelme esté mirando y lo sume al consejo

6 Me gusta

JAJAJAJAJ “como CUAL” le tira el cabezon JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Miren al Cabeza parado de manos eh, no hablen al pedo despues, el unico que nos defiende posta.

23 Me gusta