TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Imagínense a bostolé y la polla y cía cómo deben estar con ese Barco. Cómo le damos de comer a a esos zánganos. La reconcha de su madre ya arranqué el viernes para el culo. Pendejos pelotudos era ganar o en su defecto cagar a patadas al rival para no lleguen al área. Tibios de mierda.

10 Me gusta

Vignolo exaltado por el invitado de hoy

6 Me gusta

No se si fue un comentario mio el que leiste pero yo fui uno de los que advirtio que esa situacion iba a suceder. Igual no hace falta ser Nostradamus para saber eso.

4 Me gusta

Si el domingo los simios pierden o empatan, van a decir que el partido de reserva es más importante, tapa Madrid y que Gallardo tiene que renunciar e irse en cana por ponerse medias de distinto color

15 Me gusta

Vignolo a un paso de pedir a “los pibes de boca” para el domingo.

8 Me gusta

Ya están operando, lo quieren agrandar, si bien fue un garrón, creo que a nadie le mueve un pelo, pero ya están operando para que sea difundido y hablado hoy todo el día hasta el domingo. Capaz en unos años buscarán que sea un título.

3 Me gusta

Bien ajusticiado hrabina fumandose en primera fila la conferencia de gallardo

7 Me gusta

Cómo le vas a hacer caso a alguien que de un día para otro pasó de antiboca a fan de Riquelme

4 Me gusta
6 Me gusta

Ya le respondió Walter Nelson, y también lo siguen varios periodistas

https://twitter.com/ClossMoments/status/1443771489883406339
https://twitter.com/WalterNelson50/status/1443976382653124612

5 Me gusta

No se me arremoline maestro, el plato fuerte sabemos cual es, con la reserva da para calentarse si el partido es justo antes que la primera como era antes, asi ni da para siquiera calentarse un poco a no ser que se te lesione uno de los pibes que vale la pena.

2 Me gusta

Lo peor es que Lodeiro cuando jugaba en Nacional dijo que era hincha de River, se lo preguntó Benedeto despues del partido que empatamos 0-0 en el monumental con ellos en el 2009.

5 Me gusta

Llevaron al culo roto y llorón de Hrabina, que ya empezó jajaja

14 Me gusta

Me bailó como el mejor jajaja

2 Me gusta

Me parece mucho mas linda que morena la morocha que no se como se llama

Espero que las capturas que hice sigan estando

3 a 0 fue? en olé e infobae el título solo dice goleada, hacen tanto hincapié que me imaginaba un 5 a 0 mínimo

2 Me gusta

JAJAJAJA MIREN AL CABEZON PEGANDOLE UN PASEO AL BOSTERO HIVBINA dududidudjdikds

10 Me gusta

Hrabina: “Hace 6 años que estoy podrido” y si quique…

10 Me gusta

Jajajajajsjsjsjsjsj como te quiero cabezon lpm, les saca el cassete a los viejos bosteros chotos estos

1 me gusta