TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se enojo Juancito Marconi conmigo, loco, asi no va. Nada mas le dije que era mas idiota que su viejo y que por el bien de la humanidad se ponga forro cuando se la coja a More porque nada bueno puede salir de 2 tarados y me bloqueo. Dia tristisimo.

22 Me gusta

Me parece que fue cuando se hacía la indignada por el covid en la caravana del 9/12, hasta pidió que Gallardo salga a decirle a la gente que no festeje. La realidad es que le dolía mucho el orto.
Cuando había sido el funeral de Maradona, la bostera no dijo nada. Después hubo una manifestación de hinchas de boca y también se hizo la boluda.

Sería bueno que @El_Sensei suba a su cuenta de twitter (?) el fragmento del programa bostero donde Morenita estaba triste y afónica por el 9/12.

14 Me gusta

Fava ya es partidario del team doman… mamita asco da escucharlo y decir boludeces como está goleada en reserva afecta a los titulares el domingo! :roll_eyes:

4 Me gusta

Uhh lo que van a vender humo con la reserva ahora. Cuando gana River dan el resultado sobre la hora del programa y ni siquiera muestran los goles.
Ya lo veo a Muñonlo pasando un resumen de media hora del partido y diciendo “esto es obra de Román”.

10 Me gusta

Ah bueno, que idiota es Cortese, como se nota que quiere protagonismo.

8 Me gusta

Que hizo ahora el pelado forro ese?

Que raro Lodeiro no dijo como se quedó el Chanchódromo cuando erró el penal contra la Sidra.

24 Me gusta

No dijo nada porque despues del penal automaticamente se fueron todos, bah lo de siempre.

4 Me gusta

Uhh lo que dijo

8 Me gusta

Si entraba este en el ST de 2015 quedábamos afuera. Gracias a dios la policía tiró gas pimienta.

5 Me gusta

Basta de darle entidad a las mujeres en un deporte de hombres. Para lo único que pueden aportar es para ser gatos, tal como lo hace la chaqueña. Monegra beltran nunca en su vida jugó al fútbol y habla con tal liviandad de este deporte que da rabia

7 Me gusta

Arrancaron el programa cantando vamos los pibes los de TyC y ahi nomás cambié. Que deforestados mentales!!

8 Me gusta

Y en breve la noticia de OLE de que salieron en el video de presentación del FIFA 22.

4 Me gusta

jajaja a hrabina invitaron! jajaja que hijos de mil putas

8 Me gusta

Jajaja Hrabina en lo de Muñonlo.

Alguien había adelantado acá que era seguro que lo iban a llamar…

18 Me gusta

Justo venia a comentar lo mismo. Un usuario me habia comentado que Hrabina era numero cantado jajaja
dicho y hecho

7 Me gusta

Ustedes se enojan con un flaco que dijo abiertamente que opera para Riquelme.

No vale la pena gente.

12 Me gusta

Crack Lodeiro, no me olvido más el Hattrick que nos clavó en el segundo tiempo el día del gas pimienta

Mis amigos me advirtieron , "Ahora entra Lodeiro y damos vuelta la serie " ,

21 Me gusta

Como le temblaban las piernitas a ese pecho jajajaj

5 Me gusta

Que policía?? Si había sido Chiarini y Cavenaghi en un acto kamikaze

12 Me gusta