TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

el foro creo a Leo MDq , y este creo su multiverso, el sensei closs tomo vida.

8 Me gusta

Kjjjj nooo, me perdí lo de Bostrán llorando en cámara en Sportscenter por el Sensei lpm

Le debe haber llegado hasta a Closs esto, dirá algo mañana en su programa de las 12? Kjjj encima me lo pierdo también, al menos gran parte del programa, estén atentos (?)

8 Me gusta

Muy chiquita Bostera Beltrán discutiendo y tomando a personal lo que dicen en Twitter. Esto habla de su poca profesionalidad.

ESPN se transformó en un canal de influencers.

14 Me gusta

Se acuerdan cuando acá todo el mundo quería que agarre la transmisión de los partidos espn que peleaba con Fox cuál de los dos se lo quedaba ? Que decían que era serio y no era bostero y bla bla bla , dejen de mirar toda esa basura ya los hinchas de los otros clubes ni de casualidad deben mirar eso sí ni hablan de ninguno , si de River con suerte hablan 10 minutos de los demás ni siquiera deben decir que existen

7 Me gusta

Lo que extrañe poder putear acá a estos mercenarios, formadores de opiniones berretas y miembros adherentes de la 12. Pero en especial al Chavo Fucks, fiel tipo que le hace honor a su apellido, cogido, cogido por River.

4 Me gusta

La de un tal Montes de Oca

4 Me gusta

periodistas son todos la misma lacra en todo el mundo, lo unico que buscan es el morbo y encontrar un título que vender, viven de la subjetividad y son todos parcializados.

2 Me gusta

¿Algún video de la monegra llorando en vivo?

1 me gusta

Jajaja. Pero lo del llanto en vivo fue una trolleada de oscar. Entraron como caballos

3 Me gusta

El asunto es que todos le miran las tetas así que puede decir lo que se le cante.

Zórete: de dejar a Vélez para ganar la Sétima con Oke a ponerse la de Chicago en el exilio.

6 Me gusta

Fue Champions

1 me gusta

Se condecora con honores como el más traidor de la galaxia si pasaba a Chicago. No solo traicionó a Vélez una vez yéndose a la bosta, si no que encima pasaría al clásico :joy: bien sorete con la semblanza azul y meo.

4 Me gusta

La cuenta de Twitter de morenita esta cerrada. ¿Y porque se llama Morena si es más blanca que la leche?

4 Me gusta

Porque el bostero es negro sin importar el color de piel.

6 Me gusta

Se ve que borró los tuits de anoche la tragaleche de Beltrán. XD

8 Me gusta

Bosteriodismo explicito

Antes del partido contra el ex club.

🔵🟡 Nicolás Lodeiro recordó el 13 de septiembre de 2015, cuando le hizo un gol a River en el Monumental

💬 "Pasaron seis años de ese gol que me cambió la vida hasta el día de hoy. Imaginate si esos partidos serán importantes que la gente todavía me lo recuerda"

🎙️ TyC Sports pic.twitter.com/GsuKK9Tdx9

— Diario Olé (@DiarioOle) October 1, 2021

Ole en twitter hace 30’

8 Me gusta

Me alegro de que está teniendo una carrera en el exilio en una liga pedorcha.

4 Me gusta

Sigue en carrera? Pense que se habia retirado.

3 Me gusta

Si se acuerdan de un gol de Lodeiro no me quiero imaginar como se acuerdan de los goles de un tal Pratto, Quintero y Martinez en una final jugada en Europa y que fue tapa mundial el dia del partido y el dia posterior.

27 Me gusta