TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Cómo que el cuerpo se le mueve pero la mano no… Debe ser de madera pintada sino no se entiende. Es una incógnita

3 Me gusta

El INUTIL de Srur tirando mala onda…

Sebastián Srur
@Sebasrur

Dato: en su carrera Braian Romero nunca le hizo goles a Boca.

11 Me gusta

Presten atencion en su mano acá, cuando se da cuenta que lo graban la esconde… pero en un momento se ve que la tiene medio muerta

2 Me gusta

para mí lo hace a propósito para que la gente hable de eso y lo terminen viendo más personas

4 Me gusta

Al minuto 00:12 se la mira jajaja se da cuenta que estan filmando y mira

4 Me gusta

tiene el brazo izquierdo mas corto?

2 Me gusta

Parece como cuando te dormís sobre el brazo y después no lo podés mover, tipo calambre

2 Me gusta

si se fijan bien en este video, vignolo cruza los dedos de la mano de una forma muy rara, nadie te cruza los dedos de una mano con la otra mano en forma de puño.
Además, el zócalo lo esta tapando.

Eso automaticamente destruye la teoria de “el pollo guarda su mano izquierda porque los conductores enfatizan mucho con sus manos y se ponen nerviosos”, si tiene la mano normal tendria que moverlas, hacer gestos, pero en la entrevista con Messi siempre la mano esta igual jaja

https://www.youtube.com/watch?v=8EcI7goQqug

3 Me gusta

30 lucas de personas firmaron la peticion de buñuelo? Este hijo de puta te llena un Luna Park con gente que lo odia.

21 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=y2TJhDVlOj8

minuto 0:22

Se acabo el mito

15 Me gusta

Sisi

en la tele está todo pensado gente, déjense de hinchar las pelotas

2 Me gusta

uh ahí comenta el usuario más pesado e hincha bolas del foro

2 Me gusta

Si solo hay que ganar una de las dos:

Empatar con Boca y pasar por penales :smiling_imp: , y seguir en la libertadores.

1 me gusta

Ahi prefiero ganarle a voka y pasar x penales a Mineiro.

2 Me gusta

Si, pero esa es basicamente la encuesta esa que postearon. De una te pone ganarle a Boca vs seguir en la Libertadores (y esto puede ser por penales). No ponen ganarle al Atlético Mineiro. Por eso di esta otra opción.

Después de ver con detenimiento los partidos entre 90 min de bosta vs bost radio, creo que Vignolo probablemente sólo puede mover el pulgar y el índice de su mano izquierda.

6 Me gusta

Que te hizo big boss? Siempre veo que lo bardeas y no te responde jajaj, sos insistente loco eh

6 Me gusta

bardeó feo una vez con un tema serio y ya está, le hice la cruz

Jaajajajaajj

:rofl:

Me hacen mierda estos comentarios jajajaajaj

6 Me gusta