TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Para mi que Leo Mdq maneja la cuenta de Sensei Closs

17 Me gusta

Leo Alina y se me para, aunque de cara se parezca un poco al cantante de rata blanca.

14 Me gusta

JAJAJA

5 Me gusta

Alabado que dos hinchas de River sean requeridos por Morenita… Leo Mdq y SenseiCloss

3 Me gusta

Siempre hace lo mismo esta pendeja. Dice alguna pelotudes, la putean por redes y después sale a llorar ofendida, diciendo que le hacen “bullying”, entonces todos los que la critican quedan como “machistas retrógrados anti periodistas mujeres”

16 Me gusta

¿@Leo_mdq también?

Cuando le hacen primer plano, se le nota que se está deformando cada vez más

PD: Le doy hasta que star Channel y telefe, dejen de pasar los Simpsons

5 Me gusta

Se hace el boludo el Seindios

https://twitter.com/ClossMoments/status/1443775227813666817?s=20

5 Me gusta

+Ned, escuchaste lo que dijo More Beltran sobre River?
descarga

-Morena Beltran es una pendeja chupa pijas
mqdefault (1)

29 Me gusta

Si, en un momento tambien.

1 me gusta

Por supuesto, le doy hasta que Beltrauma deje de llorar por cualquier cosa.

5 Me gusta

Que pendeja que es esa Morena Beltrán, hizo lo mismo el año pasando diciendo que había que reprimir a los hinchas de River que fueron a la caravana del 9/12, la bardearon y se puso a llorar, ahora dice una burrada y también se hace la víctima. Lamentable, dan asco.

21 Me gusta

:eyes:

20 Me gusta

Estoy viendo el chiringuito en Directv (obvio que es en diferido) y están analizando los candidatos para el barca uno por uno, entre ellos el muñe, como juegan sus equipos sus formas de trabajar etc

se ve que el rumor es muy cierto esta vez lpm, hasta una encuesta están haciendo

4 Me gusta

Porque sea un programa español no pienses que son serios, son igual que 90, les gusta el cabaret.

4 Me gusta

No si ya se que son cabareteros y un poco vende humo en ese programa gallego, pero me llamo la atención como lo ponen en muy buena consideración al muñeco solo por debajo de Xavi, incluso en la encuesta que hicieron el hincha del Farsa lo puso segundo no muy lejos de Xavi Hernandez, groso jeje

7 Me gusta

Ojala que a Josep Pedrerol le quede una mano mocha (?

6 Me gusta

¿para cuando la sanción de la Conmebol a la bosta?..¿Y los juicios a Villa por violencia de género y a Pavón por la acusación que tiene por violación??? ¿O vana. seguir con la protección mediática no solo de los medios, sino también de la justicia???

¿Y las feminazis no van a decir nada de nada sobre estos individuos??? ¿o también porque son de la bosta se callan y ni mueven uno de sus pañuelitos???..

18 Me gusta
13 Me gusta

Jaja si sos vos sos mi idolo, que lindo cerrarle el ano deformado a esa negra puta bostera.

4 Me gusta