TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

KJJJJ se viene el bardo, se conocen todos entre esas cuentas falopas. No me sorprenderia que algún pajin le pase la data del chabon, con tal de que Monegra le muestre media teta.

15 Me gusta

Y que no se la va a mostrar, claro está

5 Me gusta

Alguno de acá es el SenseiCloss? Apuesto a que es uno del foro XD

10 Me gusta

Ya veo que es el verdadero Closs haciendose pasar por un falso el.

23 Me gusta

Como le gusta llorar por las redes a la simia esta. Cada mes sale con que le están haciendo bullying la bostera trola.

15 Me gusta

Seria un plot twist increíble

4 Me gusta

Aveces me preguntó, si todos esos falopas de Fabrigol, termenzo, labrunismo entran acá…

Pd: mis denuncias aún no dan resultados :frowning:

6 Me gusta

Es Gaby Anello entonces (?)

7 Me gusta

Juega la carta de la victima. Dice una burrada, le remarcan eso y la corrigen y después dice que le hacen bullying para no aceptar las consecuencias

15 Me gusta

Arroja la piedra pero esconde la mano, siempre tira alguna en contra de River y después hace tremendo testamento en tw acusando de que la estan atacando y bla bla

8 Me gusta

No lo puedo creer, recien con Marconi en su programa esta pidiendo que el Sensei Closs la llame.

16 Me gusta

Muy tiernita para ser periodista si no se banca que la critiquen.

11 Me gusta

Tal cual @Ditrengo @Nahu_CARP7, como la otra vez que salió a bardearnos por algo que luego le sucedió a la bosta y se la tuvo que comer doblada, creo que fue el covid no me acuerdo (?).

Aguante Alina.

7 Me gusta

Mode Champions: OFF

Apuesto que alguno fue urgente a poner el programa

4 Me gusta

Me estaba por ir a bañar y a dormir, pero ahora me quedo a ver que dice. Tuve que prender la tele solo por vos Oscar, sentite agradecido(?

4 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Un Closs dentro de otro Closs, Clossception.

16 Me gusta

Dio el primer paso para culiarsela.

2 Me gusta

jaajajaa, quien es?? diganlo, @El_Sensei sos vos??

9 Me gusta

Marconi es mas pelotudo que el padre, por favor convirtieron espn en taringa tv.

11 Me gusta