KJJJJ se viene el bardo, se conocen todos entre esas cuentas falopas. No me sorprenderia que algún pajin le pase la data del chabon, con tal de que Monegra le muestre media teta.
Y que no se la va a mostrar, claro está
Alguno de acá es el SenseiCloss? Apuesto a que es uno del foro XD
Ya veo que es el verdadero Closs haciendose pasar por un falso el.
Como le gusta llorar por las redes a la simia esta. Cada mes sale con que le están haciendo bullying la bostera trola.
Seria un plot twist increíble
Aveces me preguntó, si todos esos falopas de Fabrigol, termenzo, labrunismo entran acá…
Pd: mis denuncias aún no dan resultados
Es Gaby Anello entonces (?)
Juega la carta de la victima. Dice una burrada, le remarcan eso y la corrigen y después dice que le hacen bullying para no aceptar las consecuencias
Arroja la piedra pero esconde la mano, siempre tira alguna en contra de River y después hace tremendo testamento en tw acusando de que la estan atacando y bla bla
No lo puedo creer, recien con Marconi en su programa esta pidiendo que el Sensei Closs la llame.
Muy tiernita para ser periodista si no se banca que la critiquen.
Tal cual @Ditrengo @Nahu_CARP7, como la otra vez que salió a bardearnos por algo que luego le sucedió a la bosta y se la tuvo que comer doblada, creo que fue el covid no me acuerdo (?).
Aguante Alina.
Mode Champions: OFF
Apuesto que alguno fue urgente a poner el programa
Me estaba por ir a bañar y a dormir, pero ahora me quedo a ver que dice. Tuve que prender la tele solo por vos Oscar, sentite agradecido(?
Un Closs dentro de otro Closs, Clossception.
Dio el primer paso para culiarsela.
jaajajaa, quien es?? diganlo, @El_Sensei sos vos??
Marconi es mas pelotudo que el padre, por favor convirtieron espn en taringa tv.