TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ojalá la gente lo putee el domingo, que le tengan preparado un cantito, que no se la lleve de arriba el bostero operador este, se nota que a Gallardo no ve las horas de verlo afuera de River como sea, se moja con esa posibilidad, es muy vivo, sabe que una noticia como esa, cae como una bomba en el mundo River, va por más, por lo máximo, porque otra noticia pálida en estos días, no haría tanta mella, rapidísimo estuvo

20 Me gusta

La trola de Morena chupa pija diciendo que Gallardo convirtió a River en un equipo copero…puaj ni la historia de River conoce para decir tal boludez, y algunos acá se mean por esta trolita que no está allá por sus conocimientos…

19 Me gusta

La opereta llegó hasta Cataluña

Lo archivé porque con el link te mandaba a cualquier lado

2 Me gusta

Yo no me meo, pero si tuviera la posibilidad de tener una noche con ella, la aprovecharía. Eso si, no la defiendo ni pongo las manos el el fuego por ella. Es una bostera recalcitrante y una operadora que habla con palabras complicadas para tapar su ignorancia

6 Me gusta

Quien es la minita nueva que esta en presion alta? otra bostera(?

5 Me gusta

Es morocha? Si es esa, la conozco personalmente

4 Me gusta

No sera la desprolija que gano el concurso ese de relatoras? Esa es recontra bostera, salto la ficha en su instagram

4 Me gusta

En la misma calle hay Miles de mujeres mejores no solo fisicamente que está pendeja que vaya a saber los casting de sábanas que tuvo que hacer para estar como comentarista recién salida de una tecnicatura pedorra sobre periodismo deportivo…muy generosos los medios o muy golosos los directivos de ese canal…

Si tuviera tu edad no buscaría a una mina que tiene más puestas de espalda que karadagian. Y en nuestro país hay millones de mujeres que están mejor que está piba que aparte es sumamente insulsa y que si le sacas el revoque de la cara, seguro te la cruzas y no le das ni bola…

5 Me gusta

Ella misma acaba de confirmar que es bostera vía blooper, dijo “de hecho en la última ganamos” en referencia a partidos river-boca en libertadores jugados en la bombonera.

https://futbollibre.net/en-vivo/tyc-sports/
A las 19:17hs ocurrió, aún se puede ver.

5 Me gusta

Hay que ir y romperle todo lo que diga espn, que la noticia sea “hinchas de River atacan moviles de espn”, ir con banderas, pancartas, etc, que los mercenarios del tablon saquen el telon de Clarin miente.
Pero nada de eso sucedera.

4 Me gusta

Aparte no se que le ven a la carita redondita esta. Aguante la Rubinska que estaba buena de pendeja y mejor de MILF.

4 Me gusta

Eso es verdad yaca, pero no se por que me calienta tanto. No se si es porque sale en la tele, porque me gustan las mujeres menudas o porque es recontra bostera y le quiero hacer la de Madrid. Reitero, te doy la razón y tomo tu consejo, me merezco algo mejor

2 Me gusta

Es la misma pelotuda de relatoras, hace días subí una captura de su instagram cuando era chica y estaba en la pelela con el triste. Ahi las paso de nuevo



Y una de yapa

1 me gusta

Porque sale en la tele, a todos en algún momento nos pasó esto. Recuerdo que en los 80 veíamos los programas de olmedo solo para ver el scketch del mano chanta por la bebota…y así con otras minas, como ver alguna película de esos años porque estaba Ornella Mutti, una actriz italiana que fue en su momento declarada la mujer más linda del mundo…
Es natural eso. De allí a qué se de hay un largo trecho,salvó que tu cuenta bancaria sea bastante grande, tengas un pasar económico que te permita conocerla, frecuentes los lugares en que ella va, y manejes un auto que cuando lo manejas, todos se den vuelta para verlo con envidia…

3 Me gusta

Una pinta de tortillera terrible, tiene esta concha seca.

5 Me gusta

Es lesbiana.

1 me gusta

A esta la recontra conozco. Jugaba hockey en CUBA, antes era más flaca y más linda. Se hizo torta hace poco. Es recontra bostera pero se puede dialogar re bien con ella

4 Me gusta

y sii, tiene todos los numeros.

1 me gusta

Lo es

Este NN sale siempre. Los tiene acomodados a los boludos de ole

image

9 Me gusta