TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

O sea según este tipo, Gallardo se va en diciembre de River.

Nada que lo llamó el jefe a su oficina para explicarle como laburan en ESPENE y que no se puede hablar bien de River.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ hdp

2 Me gusta

No llegué hasta el final pero si el video no termina con la TikToker prometiendo el rosquete no tiene ningún sentido.

2 Me gusta

que se puede esperar de un tipo como este?
image

21 Me gusta

jajaja

imagen_2021-09-30_180209

18 Me gusta

PONGAN CRONICA SE ESTA MURIENDO MIRTHA aaaaaa

1 me gusta

Si, Napoleón III, el sobrino del original que en Francia fue un fiasco…a ese Napoleón se debe referir…

9 Me gusta

Traducción: “No tengo ni puta idea de quienes son River y boca, pero te elijo a uno para que no me rompas mas las pelotas”

13 Me gusta

Dejo una perla del bosteriodismo Old Fashion. Impresionante lo que puteaban a Bilardo, el panel directamente lo forreaba.

https://www.youtube.com/watch?v=1NiozBXWJlQ

3 Me gusta

En 1:14:00 hay dos personajes increíbles.

1 me gusta

Bostignolo haciendo fuerza para que Gallardo deje River capítulo número 382.657.841

11 Me gusta

Siempre es la mirada de un bostero culo roto la de la posha y hay mogolicos que dudan de que es del ex club

8 Me gusta

Increíble lo de VIHgnolo y sus secuaces operando, mojándose y metiendo su granito de arena para hacer sacar como sea a Gallardo de River y justo antes del clásico, para sacar de foco y de eje a River, una cosa de locos, no les importa si Barcelona ya no tiene a Messi, si tiene un plantel de mierda, lo quieren afuera de River como sea

Mañana mismo Gallardo tiene que dar la conferencia de prensa de todas las semanas antes de los partidos y decir “no hay nada de eso y hasta diciembre no me voy de acá ni voy a decidir nada”, punto y chau, que no estén hasta el domingo minutos antes del partido estos soretes haciendo leña del árbol caído

9 Me gusta

El audio de la lacra de (((manusovich))) kjjj que no se note

3 Me gusta

Lo más grave no es que estos operen para que Gallardo se vaya de River, porque sabemos que es el objetivo que tienen desde hace años todos los bosteros. Lo grave es que haya hinchas de River compren ese relato y repliquen en foros como este que Gallardo tiene el ciclo cumplido o que debe irse, sirviendole a la predica bostera que están desesperados porque el muñeco no esté más en el club

9 Me gusta

Y después de esto, ese hijo de puta el domingo nos relata y en cambio de putearlo o meterle una bolsa de caca en la cabeza, vamos a tener a varios hi cajas pidiéndole selfies y a la dirigencia entregándole el culo si es necesario…

11 Me gusta

espn emocionado porque se va gallardo jajaja. Paren muchachos esperen a que termine el torneo. Un tipo como gallardo nunca se va antes de cumplir su contrato

14 Me gusta

Se creen que Gallardo se puede ir el lunes a Barcelona jajaajaj se mojan con esa posibilidad estos ilusos y bosteros de mierda, ya no soportan más a Gallardo en River, quieren vernos destruidos y sin competir, lo quieren afuera ayer y a donde sea, les chupa la pija si es el Barcelona, el Venezia o el Mónaco kjjjj

17 Me gusta

Hay que hacer algo con VIHñolo. Este bostero de mierda operador esta en todos lados. Ahora tiene como 3 publicidades. Es La Cara de ESPN, es el que mas horas de pantalla tiene. Mínimo, hacer campaña para que nadie de River mire sus programas. Hay que tratar de cortarlo antes de que sea un nuevo “Niembro” eterno.

14 Me gusta