TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Super lesbiana y esta muy bien.

La queremos , no por sus conocimientos.

2 Me gusta

Ya me parecía que era bostera jaja, una de river no van a poner ni en pedo

7 Me gusta

Supongo que deber ser algo común en el comportamiento. Ver a alguien en la tele o en el cine y sentirse atraido, debe ser algo instintivo, no se

3 Me gusta

¿Te olvidaste del Perdón Bilardo?

2 Me gusta

La cara de plato Julieta Argenta no es de River supuestamente?

4 Me gusta

jaja ah tenes razon

3 Me gusta

No dije que este mal, dije que tiene cara de torti y le añadi concha seca. Ahora le sumo sucia.
En resumen, torta, concha seca y sucia.

4 Me gusta

5 Me gusta

Ya nadie me lo saca de la cabeza, es tremenda cara de plato jajajajajaja

2 Me gusta

9 Me gusta

Lastima que esta re limada del bocho, muy linda mina

8 Me gusta

26 Me gusta

Jajaj dios santo, ver trabajar a los pelotudos de los periodistas españoles con los argentinos es siempre una sitcom. Están hechos con la misma madera. Ni los españoles ni los argentinos tienen idea de qué carajo pasa por la cabeza del presidente del Barca. El 90% de las veces que hablan de algún argentino allá es porque les tiran “data” de acá. Los periodistas gallegos son igual de mediocres y operadores que los nuestros, sólo que son europeos, así que su palabra acá se toma como si viniera de La Biblia. Si el Barca algún día viene por Gallardo nos vamos a enterar cuando pise Cataluña, como pasó con Martino, que nadie acá ni allá tenía data.

Y acá los bosteros se agarran del eco que generan allá para amplificarlo más y desestabilizar a River previo al Superclásico. Es de manual, pasa siempre, todas las semanas previas. No hay que creer ninguna noticia medio fantasiosa que tenga que ver con River en las semanas previas al partido vs los pimenteros.

13 Me gusta

Yo leí algunas notas de As y Mundo Deportivo y tomaban como fuentes a Olé, no tiene remate

15 Me gusta

Cualquier excusa viene bien para poner a tristelme en espn y para completarla lo ponen llorando

2 Me gusta

Alias Concha jugosa

1 me gusta

loco dejen de darle cabida a este flor de jeropa con ese programa de mierda para virgos,esta currando a costa de nuestros jugadores y nombre.

3 Me gusta

Asi que nuestro “querido” manco ahora critica lo que durante años calló, por que será me pregunto yo?

Daria lo que sea por escuchar al estadio el domingo gritando “Vignolo sos bostero la puta que te pario” pero son tan verdes los nuestros que se van a sacar fotos con el y le van a preguntar si estuvo con Riquelme.

29 Me gusta