TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

15 Me gusta

JAJAJA Me alegro por el pibe pero da un poco de verguencita. Las putas de antes no formaron bien al semillero.

4 Me gusta

Que casualidad, justito antes del super tiran la bombita de humo de que Gallardo puede reemplazar a Koeman jajaja

20 Me gusta

sería hermoso romperles bien el orto y que se quede , así lloran como unos hijos de puta

8 Me gusta

Son de manual. Lo peor es que hay varios acá que caen en esa boludes.

18 Me gusta

Es cierto. Al menos no es con un tema de índole personal, como cuando inventaron lo de Barovero y Cavenaghi previo a los duelos de 2015 o lo de la Moine antes de las semis de 2019.

8 Me gusta

Siempre antes de algun super relativamente importante te tiran una bombita de humo, casi siempre desde nuestro lado

10 Me gusta

No sabia donde subir esto (si ya lo subieron pido disculpas) pero hay rumores que vinculan a “July” con el ex club, cosa que particularmente no me importa pero me pudre que cuando un jugador juega bien o es figura en un partido trascendente salgan los trolls del ex club a decir que hincha de bosta, como paso con Dibu Martinez que tuvo que salir aclarar que es de Indesingente.
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/7523939

5 Me gusta

Tan hincha que salió a gritar como loco cuando les igualó de cabeza en el último clásico en la letrina.

10 Me gusta

Pensé que la opereta de Gallardo afuera la iban a tirar el viernes para que dure hasta el partido. El jueves tiraron la opereta de la novia de Carracal, hoy pensé que tirarían algo como ex jugador diciendo que lo ve mejor a oke y mañana viernes BOOM Gallardo al Barcelona y vuelve Messi. El Chiringuito le cagó el cronograma al consejo del aro falseado.

9 Me gusta

Si Julian por esas cosas raras de la vida llegara a meter dos goles contra boca todo el plantel lo lleva en andas hasta la casa de la Tik Toker.

25 Me gusta

Tip bosteriodístico del día:

Si el artículo que dice que X persona es hincha de un club NO dice en el título que club es, entonces no es de la bosta.

14 Me gusta

“Se habla mas de Bosta” Y si jaja, bosteriodismo en su máxima expresión

8 Me gusta

de manual, los dos modelos son:

  1. (jugador) se confiesa, siempre fue hincha de boca y sueña con jugar en la bombonera
  2. (jugador) se confiesa, de quién es hincha? entra y enterate
20 Me gusta

Y bue, si consumís la prensa argensimia, la bosta es el 110% de los clubes de primera y River es el equipo de Sauron.

13 Me gusta

Si no ponian el nombre del jugador, ni idea quien era.

4 Me gusta

claro señor zárate, se sacaron todas las espinas
image

24 Me gusta

laughing-hysterically-hahaha

6 Me gusta

Bueno, el pajerto este exprimiendo el chiste, cagada que sea a costa de nuestro mejor delantero actualmente

Para corroborar, no me quiero poner pesado pero esto cerrando muchos ojetes en redes sociales, bah no puedo cerrar lo que estara abierto eternamente pero hago lo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=SWTc0vbaPfA

min 3:24/25 aprox.

2 Me gusta